Yo la veo estupenda, una vez intenté hacer una foto de la luna y naranjas de la china, todas a la basura.
Yo la veo estupenda, una vez intenté hacer una foto de la luna y naranjas de la china, todas a la basura.
Me gusta muchísimo.
La Luna, siempre tan, tan, misteriosa.
Muy buena foto.
Saludos
nota: el día que haga una foto "digna" a la Luna os la subo.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Bonita foto. Muy bien expuesta. No se si será la compresion pero creo que le falta algo de nitidez.
Ole tus hue...!!! Muy buena foto y precioso encuadre. momento perfecto del disparo. Y todo ello teniendo en cuenta lo dificil que es de fotografiar esta complicada modelo.
Asi se hace, si señor.
Analogico y Digital. Canon siempre.
Canon EOS 300/Canon EOS 450D/IXUS Premier
EF 28-90/EF-S 18-55 pISa. Speedlite 380ex.
La clave es exponer como si fuera de día. Ya que es un objeto que refleja la luz directa del sol.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Muy bonita , me gusta.
Me encantan las fotos de la luna, aunque me parece que hace falta un tubo muy largo, me gusta esta foto porque se ve el relieve de los cráteres y le da volumen.
muy buen migapa,,,,,,yo tengo la otra mitad,,,,,,,,a si que las juntamos,,,,,y luna llena,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Gracias a todos por vuestro tiempo,
Un Saludo
PD: Para canape64es: Animate Angel, y vente a unos de los birrings para recordar viejos tiempos.
También me gusta. Aver si lo intento yo con mi camara.
Me gusta bastante la verdad.. La fotos de la luna bien hechas como esta me encantan!
Marcadores