Me gustan mucho las 2, aunque mas la de blanco y negro, quizas le daria un poco mas de luz a la casa.
salu2
Bueno, aquí os dejo una de mis primeras fotos hechas con mi canon 450D en el lago de Banyoles. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que se podría mejorar. Todos vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda. Un saludo. Gracias a todos.
Os dejo la misma foto en blanco y negro, a ver cual os gusta más.
![]()
Me gustan mucho las 2, aunque mas la de blanco y negro, quizas le daria un poco mas de luz a la casa.
salu2
Gracias Mainot, tienes razón, quizás algo más de luz a la casa le hubiera ido bién. Un saludo
Yo aprecio a las dos en general algo oscuras. Tambien ligeramente caidas a la derecha.
SALUD
La foto está preciosa, mucho mejor con la casa iluminada, pero los tonos y los reflejos son increíbles, para mí en color. Los hierbajos molestan un poco pero no demasiado.
No confundas, mas luz con suavizar, o bajar de tono… tócala en niveles, contrástala, o bien niveles o curva, en PS tienes muchas herramientas que consigues mas iluminación sin perder detalles y dejar los colores chupados… de todos modos me gusta bastante esta foto, cúrratelo mejor desde el RAW, la mejoraras.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Mejor la segunda a color.
Tiene unos reflejos muy bonitos.
En principio más que problemas con el revelador, el problema lo veo con el procesado HDR... en primer lugar las plantas de primer plano a parte de producirte los fastidiosos halos es como si se hubiesen "clavado" en el agua.
Con respecto a la composición veo el horizonte demasiado centrado y eso hace que se reparta mucho la atención entre el cielo y el lago, en este caso yo le quitaría cielo.
Todo muy solucionable, como ves, con un nuevo procesado y algún recorte, por que la escena y motivo lo has captado bien.
Saludos
Me gusta mucho mas en color
Marcadores