Hombre, mas zoom y a la vez mas luminosidad es difícil. Los 18-200 y compañía están bien pero no son luminosos logicamente. Tendras que escoger entre los super zooms (18-200, 18-250, etc de tamron, canon, sigma) o dividir la focal en tele y angular
¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. No sabía si entrar o no porque no sé mucho de cámaras que digamos y todos sabéis bastante. Tengo una 400D con el objetivo que traía un EFS 18-55mm. Quiero cambiar de objetivo porque quiero entre otras cosas tener más zoom.
-Más zoom
-Luminosidad en la medida de lo posible
-Que no sea un tele, tele.
Las fotos que suelo hacer son de personas, paisajes...
¿Me podéis ayudar?
Hombre, mas zoom y a la vez mas luminosidad es difícil. Los 18-200 y compañía están bien pero no son luminosos logicamente. Tendras que escoger entre los super zooms (18-200, 18-250, etc de tamron, canon, sigma) o dividir la focal en tele y angular
¿Qué tal un Sigma 17-70 f2,8-4,5 DC?
Algo más de zoom, de luminosidad y de calidad, por unos 300 euros.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
tambien tienes el canon 17-85 IS USM que ademas ahora de segunda mano se encuentra a super precios en el mercadillo.
Estoy echa un lío!!! a ver si me aclaro. Muchas gracias a todos
No sé que marca coger porque cada uno dice una cosa de uan marca arggggg
No hay marcas buenas ni malas, hay que fijarse en cada modelo de objetivo concreto. Así que no pienses que sólo Canon hace buenos objetivos (o solo Sigma, o solo Tamron)
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
El problema es que los objetivos zoom luminosos suelen tener rangos focales más pequeños, o se comen el angular. Busques el que busques, te aconsejaría que busques uno que empiece en 17 o 18mm (Sigma 17-70 f2.8-4.5? Tamron 17-50 f2.8?). Si tienes que ceder un poco, como mucho hasta 24mm (Sigma 24-70 f2.8? Canon 24-105 f4?)...
Y por último que valores qué consideras más importante, el zoom, o la luminosidad (porque tener ambas es complicado). Si lo importante para tí es el zoom, trata de buscar uno estabilizado, y plantéate complementarlo con un 50mm f1.8, que es barato.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo también estoy hecho un lío... cada persona y punto de vista es un mundo. En mi caso:
Me he comprado un objetivo para viajar ligero de peso e inversión, es un tamron 18-200, algo pobre, pero ideal para algunos de mis destinos, lo utilizaré sobre todo de día y en entornos "hostiles".
Me voy a comprar un canon 50mm 1.4 USM, sobre todo para retratos y condiciones de poca luz o como mínimo un 1.8.
También pensando en los viajes y eventos familiares, me quiero hacer con un 17-50 2.8, me gustaría que fuese canon, o si no es posible el tamron.
Espero haber ayudado algo...
Suerte!
Por cierto, si lo que buscas es un todo-terreno y no te importa ir un poco más cargado, el 18-270 de tamron está muy bien. Yo probablemente me lo compre en un futuro.
Marcadores