Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Picaflor al atardecer

Predeterminado Picaflor al atardecer

Saludos a todos desde el sur de Chile, les envio este picaflor ¿que les parece?

Predeterminado

Lo veo algo falta de nitidez, pero me parece un problema más de compresión para subirla que de foco. Lo que es colorido no le falta, tanto al ave como el fondo, pero como el desenfoque es muy acentuado, yo probaría a clonar las ramas del fondo, para que quede más homogéneo.

Muy bonito el momento de esponjado de las plumas.

Predeterminado

Bonita foto.... ¿usaste algún filtro calido para el fondo?

Saludos y enhorabuena.

Predeterminado

Preciosa ave, será que no estamos acostumbrados que al menos a mí me parecen unas aves increibles. Saludos

Predeterminado

Muy buena tan solo cazarla es un mérito un poquito más de cocina le sentariía bien

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Bonita foto.... ¿usaste algún filtro calido para el fondo?

Saludos y enhorabuena.
    No, es solo un fondo de árboles con hojas naranjas y la luz del atardecer, lo que pasa es que tome la foto algo a contraluz (por más que traté de persuadir al pájaro para que pose del otro lado no me hizo caso, ja) y al subirle el brillo y los colores para que se distinga el picaflor el fondo agarró ese bonito tono.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuri Soria Galvarro Ver Mensaje
    No, es solo un fondo de árboles con hojas naranjas y la luz del atardecer, lo que pasa es que tome la foto algo a contraluz (por más que traté de persuadir al pájaro para que pose del otro lado no me hizo caso, ja) y al subirle el brillo y los colores para que se distinga el picaflor el fondo agarró ese bonito tono.

Muchas gracias por responder.....ahora veo que tiene mucho mas merito la foto.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación