Perdon, entre pensando que me iba a encontrar con algun manual... y me encontre con un mensaje que bien podria ser un mensaje privado..)
Hola, porfavor vampyresa me puedes pasar tu manual de la 40D que tan bien habla el foro de ti, o alguien que me pase el post del manual. Gracias por las aportaciones se aprende mas que en cursillos....
Última edición por Juan55; 04/12/08 a las 20:41:36 Razón: Adaptar título de post
Perdon, entre pensando que me iba a encontrar con algun manual... y me encontre con un mensaje que bien podria ser un mensaje privado..)
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)
Si. Creo que mejor en este caso pedírselo directamente a Vampyressa por privado...y que ella te de el enlace o te facilite su tutorial.
Aunque con un poco de esfuerzo y suerte puedes encontrar todos los hilos que ha escrito ella, y encontrar lo que buscas...o buscar en el subforo correspondiente.![]()
Hola,
el manual es el que tenemos todos y que viene con la cámara, si no lo tuvieses, te lo puedes bajar de aquí:
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
Así que cierro el hilo.
Saludiños
Marcadores