Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tableta digital WACOM BAMBOO A6 WIDE o BAMBOO ONE?

Predeterminado Tableta digital WACOM BAMBOO A6 WIDE o BAMBOO ONE?

Hola a todos.
    Acabo de comprar una tableta Wacom Bamboo A6 WIDE, (la de color negro que lleva la rueda de zoom), pero viendo que cuesta 80€, y la ONE cuesta 50€, en ECI, pregunto a los que tengais más experiencia con ellas si merece la pena pagar los 30 € de diferencia o no.
    Os dejo los enlaces de ambas para que no haya duda de a cuales me refiero.

Comprar WACOM Bamboo A6 Wide en WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM | tienda en Internet

Comprar WACOM Bamboo ONE en WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM | tienda en Internet

Gracias y saludos

Predeterminado

La diferencia está en el tamaño (anchura) y en la Resolución (ONE 1040 Dpi, A6 2540 dpi.). Esto sumado a los botones creo que merece la pena pagar los 30€.
    Es sólo mi opinión. Yo compré la A5 y para usarla también como ratón hay que mover mucho el brazo.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

yo compre la baboo wide hace unos dias y no me arrepiento, de lo mejorcito, ONE la veia muy basica.

has hecho muy buena compra...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Comprate la Bamboo, es poca la diferencia de precio y los botones de la parte superior son una pasada...Te lo puedo asegurar.
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

gracias chicos. Valoro vuestros consejos. Es que la rueda de zoom no la veo con mucha precisión. Quiero decir que cuando amplías la imagen, no es nada fácil (para mí) volver a reducirla tamaño pantalla, y por tanto tengo que acabar tocando la tecla de "encajar". He visto también que la goma de borrar no me parece tan necesaria pues tachando es suficiente (una pasada por cierto), y en el "journal" ya viene dibujada una goma que a la postre parece igual de cómoda de pinchar que dar la vuelta al lápiz.
    Estoy escribiendo esto con la tableta. Me parece impresionante la facilidad con la que se pasa de la ventana escribir a la del hilo y lo intuitivo que es. Si no lo veo no lo creo. No se si todas las marcas de tableta serán iguales pero si no lo son no me extraña que estas marquen la diferencia.

Me ha dejado intrigado lo que ha apuntado ea7hj sobre la resolución. En qué se nota esa diferencia? Lo pregunto porque pensaba comprar también la ONE (ya que las compro en ECI, me aprovecho de poder devolverlos), cambiando la que no me gustara. Por ciento si hacéis cuentas, entre los gastos de envío, IVA, tc.. Sale por lo mismo aquí y si quieres te la llevan gratis. Tenedlo en cuenta. No trabajo para ellos, que conste, pero hay que reconocer a cada uno lo suyo. Creo.

Gracias y saludos
    Última edición por trevor; 05/12/08 a las 09:55:39 Razón: corregir ortografía

Predeterminado

Puedes explicarnos como usas los botones de la parte superior, yo todavía no le he pillado el truquillo a estos.
    Gracias.
    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Comprate la Bamboo, es poca la diferencia de precio y los botones de la parte superior son una pasada...Te lo puedo asegurar.