Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atardece en Lisboa

Predeterminado Atardece en Lisboa

Se va cayendo el sol en la capital portuguesa. Yo estoy situado desde la Torre de Bélem y mirando hacia el puente 25 de Abril. se queda esta estampa.

Saludos!!

Predeterminado

pues una estampa bien bonita! me gusta cómo las líneas separan los colores y creo que has acertado en encuadrar así el puente. Buena toma!

Solo una preguntilla: siendo el atardecer, ¿unos minutillos más tarde no había unos colores más intensos?

Saludos!!
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

Predeterminado

Pues imagino que si, pero lástima que no me quedé a ver anochecer, continué la ruta viendo otras cosas y cualdo quise volver al puente, me acerqué más y ya era prácticamente de noche, además se iluminaba y quedaba de cine, desaparecieron esos tonos naranjas y con una larga exposición el cielo vuelve a tomar el tono azul. Lo verás en esa imagen que subí a pulidora hace unos días.

Saludos!

Predeterminado

Muy bonita la segunda y la primera la veo un poco centrada, quitaría algo de agua , pero ambas muy lindas fotos, si señor.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Muy bonita la segunda y la primera la veo un poco centrada, quitaría algo de agua , pero ambas muy lindas fotos, si señor.
    Estoy de acuerdo con Currosevilla, pero isso es una bagatela. Me encantan tus fotos y también la ciudad de Lisboa!

Saludos y bravo!

Mafalda

Predeterminado

Muy bonitas las dos,incluso me gusta mas la segunda.Menuda ciudad para hacer tomas,tiene muchas posibilidades.

Predeterminado

Muy muy guapas! Estoy de acuerdo con el cmentario anterior, la segunda muy buena y en la primera me sobra agua. Preciosas!
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS / / / Próximamente: EF-S 55-250 IS

Predeterminado

Me gusta la segunda excepto en un detalle que, obviamente, si lo hubieses solucionado te daría la foto ideal. Me refieron a la exposición de lo que parece ser la luna, no? Te lo comento porque yo arruiné una foto por ese detalle... no la puedo ver... jejeje. Tal vez haciendo dos tomas, una para el puente y otra exponiendo para la luna o directamente eliminando el satélite... A ver qué le parece a los demás. De todas formas, enhorabuena y la primera foto también tiene su encanto, eh? Saludos.
    30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,

Predeterminado

En mi opinión, mucho mejor la segunda, por composición, colores...
    la primera me gusta, pero la veo algo falta de color y muy centrada.

Predeterminado

Preciosa toma,buena composicion minimal y colores.saludos.

Predeterminado

Muy buenas las dos fotos. La segunda genial!....lo de la luna, igual si que esta un poco quemailla pero me sigue gustando mucho la foto. Yo sobre la primera al principio no veia tan claro el recortar un poco del rio pero probando y probando si que podria quedar bien. Todo seria probar.