Pues es una opción para los que no quiera complicaciones.
para los que como yo no son muy amigos del PS, aqui un metodo facil para crear marcos con photoshop...
http://www.noriravi.com/ArticleFrame...7CAD7F78935A8C
aqui un ejemplo![]()
![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pues es una opción para los que no quiera complicaciones.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
muchas gracias piscochile
,.. a mi me va a venir de escandalo y parece q uedan mu bien...
aprobecho pa felicitarte por tu trabajo, joe esto parece una carta seria jejee fu!,..saluditos
En Esta dirección, que ya salió en otro hilo podeis encontrar scripts para realizar varios tipos de marcos automáticamente...Y también hay muchos otrospara distintas acciones.
Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4
Estoy tratando de aplicar los datos (dimensiones) aparecidos en el artículo y me corta la fotografía, además intento cambiar los parámetos y a veces no me los admite el ps, ahhhhh¡ no sé que hago mal, porque la verdad, las fotitos quedan de escándalo con ese marco.
Por fa¡ habría alguna forma de encontrar el artículo en español, o alquién que me dijese que hago mal.
Gracias a todos de antemano, por ayudar a este infeliz.
Dime en que paso te quedas atascado.Iniciado por juanito tor
En el paso 3, cuando inserto las medidas de Ancho y Alto, me sale una advertencia de que "el nuevo tamaño de lienzo es más pequeño que el actual, se recortará la imágen" si acepto es cierto que la fotografía queda recortada de forma muy pequeña. Creo que aquí debería meterle otras medidas que no son las especificadas en el paso 3 (tal vez el tamaño de la fotografía original) no lo sé.
Os doy las gracias por vuestra paciencia y la enhorabuena por todo lo que aquí se aprende.
GRACIAS, Kretonie
A mi tb me paso eso la primera vez.
Todo el proceso se hace trabajando con el tamaño en pixeles, lo que tu vas haciendo en cada paso es ir
sumandole pixeles asegurate que realmente sumas y no restas, para ello coge un papel y vete anotando los pixeles de partida, los que sumas y asegurate de que esa es la cifra que pones en lo cuadros de datos de tamaño del lienzo
Gracias Kretonie por tu consejo, acabo de probarlo y me dá resultado
¡ QUE FLIPE ¡
Un Saludo.![]()
A mandar k para eso estamos![]()
Marcadores