simplemente !! MENCANTA !! jejeje, suavidad en la cara, rojos carmin preciosos y por cierto ... me gusta mucho ese pelo pegado al carmin de los labios, un salduo y pedazo de retrato![]()
Bueno pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí... y os voy a dejar un retratillo que hice para una práctica... a ver cómo lo veís
![]()
simplemente !! MENCANTA !! jejeje, suavidad en la cara, rojos carmin preciosos y por cierto ... me gusta mucho ese pelo pegado al carmin de los labios, un salduo y pedazo de retrato![]()
5D MarKII y miles de cacharros varios
Malia abusona!! jejeje pedazo retrato te has marcado!! enserio me encantaese tono de piel...ese rojo de labios...y esos ojos que no puedes parar de mirar, para mi gusto IMPRESIONANTE compañera.
Saludos!
Preciosa fotografía, esos ojos casi ni dejan mirar el resto de la foto, de lo bonitos que estan. Gracias por compartirla.
Gracias a ustedes por tales comentarios ^^ Cuanta positividad
Me alegro mucho que os guste... más que nada por que me dejé los riñones para maquillarla xD
Me gusta mucho, pero estaría mejor sin las sombras de la nariz y el ojo.
Espero no haberte molestado. Saludos.
y quien es el guapo que dice que no le gusta ahora???
bueno te digo, idea muy buena, digna de cartel cinematografico de peli
de terror, textura conseguida en la piel y esos ojazos de 10 ah y el maquillaje claro, lo que no me gusto nada es la mancha de la
frente, es sombra del pelo??, por lo demas como te dije me gusta
saludos
Simplemente, muy buena.
Impresionante.
Felicidades.
En flickr,ya me gustó,y te digo lo mismo,me encanta ¡¡
saludos
muy buena me gusta mucho, pero me molesta un poco ver una foto tan pequeña.
Marcadores