Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Para celebrar mi Primer Dan: un autorretrato (añadido retoque)

Cámara Para celebrar mi Primer Dan: un autorretrato (añadido retoque)

No hace, todavía, un año que decidí registrarme en el foro para participar de forma activa en él. Hoy he llegado a los 1000 mensajes y aunque son nada más que un dato de participación anecdótico, hace cierta ilusión alcanzar la cifra simbólica. Para celebrar este sentimiento de alegría que me embarga cuelgo dos versiones de un autorretrato para que me las puláis:

Muchas gracias a todos los compañeros por contribuir para hacer del foro un lugar tan agradable en el que evadirse de los problemas del día a día.

PD: Estoy deseando que llegue Marzo para participar en la XI Gymkhana .

Predeterminado

"Amos" a ver...
    Primero, felicidades por esos 1000 mensajes y segundo, prefiero el autorretrato en color. Sólo un pequeño matiz, ¿podrían evitarse esos puntitos de luz en los ojos? Creo que endurecen un poco tu bella mirada.
    Viéndolos de nuevo, ahora creo que prefiero el autorretrato en B y N.

Predeterminado

Felicidadees!! Me quedo con el segundo autorretrato. Me gusta el toque que le has dado. Pero me gustaría uqe le dieses mas luz a la mirada. Nos vemos a los 2000

Saludos

Predeterminado

Enhorabuena por esos 1000 mensajes lo primero, de alguna manera hay que celebrarlo, así que me parece bien que hayas puesto un auto.

Yo preferiría una mezcla de ambos. Me gusta el tono de la foto de arriba, pero igual le bajaba un poco de saturación. La de blanco y negro me gusta más el contraste pero me resulta demasiado agresiva.

Sin tu permiso la he retocado como yo la dejaría, que por supuesto no quiere decir que sea lo correcto, me encanta que se pulan también las modificaciones para eso están no?

A lo mejor parece que no pero lleva su trabajillo de retoque por zonas. Sobre todo tu, domonte ya me dices que te parece.

Saludos!

Predeterminado

Ante todo felicidades por los 1000 mensajes, si que debe hacer ilusión si...
    Sobre la foto, el byn lo veo oscuro, me quedo con el color que ha conseguido klaxs, y sobre el encuadre... veo un poco brusco ese corte en la frente, no se me ocurre como habría quedado mejor, pero lo veo y me resulta "raro".
    Un saludo!!!

Predeterminado

Enhorabuena por esos 1000 post, espero seguir viendo mensajes cuando llegues al 1000x1000. Con respecto a las fotos, me gusta la de b&n, en la de color tiene como te han comentado esos puntos blancos en los ojos, siendo quizás lo que mas llama la atención en un primer momento. Gracias por compartirla, y lo dicho, enhorabuena.

Predeterminado

Muchas felicidades por esos 1000 mesajes y a la valiosa contribucion que con ellos brindaste, con respecto al auto retrato me parece que el blanco y negro siempre es una propuesta interesante, resaltaria un poco mas iluminada la cara y ese brillo en los ojos, me parece muy bien la claridad en el rostro y lo demas oscuro; claro el color siempre da mas vida, pero son visiones paralelas y ahi realmente es donde esta la diferencia de lo que se quiere transmitir. Felicidades.
    Siempre se aprende algo nuevo

Predeterminado

Enhorabuena Domonte por esos 1000 posts!! como dices es algo aecdótico, pero nos hace pensar en lo mucho que llevamos compartido entre éstas líneas verdad

Ahora a por los 2000!! querrá decir que hemos compartido muchíiiisimas más cosas!!

Respecto a la foto como dice octavuss, me quedo con el b/n d´ndole más luz a los ojos

Saludos apañero!!

Predeterminado

Felicidades por tu Primer Dan. En cuanto a las fotos, prefiero el B/N. Saludos

Predeterminado

enhorabuena¡¡

Predeterminado

enhorabuena¡¡
    a seguir¡¡

Predeterminado

Enhorabuena Campeon por ese Primer Dam.
    Me quedo con la segunda en blanco/negro

Un saludo
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo