Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Triguero

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Triguero

A ver que os parece
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Guauu!! Muy bonita, capellan.
    Y me parece que el pajarito te vio...

Saludos.

Predeterminado

creo que tiene un gran recorte...casi no se aprecia detalle en las plumas..ademas has intentado recuperar detalle abusando creo del filtro de enfoque...
    eso sí, el fondo y la pose de lujo.
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    creo que tiene un gran recorte...casi no se aprecia detalle en las plumas..ademas has intentado recuperar detalle abusando creo del filtro de enfoque...
    eso sí, el fondo y la pose de lujo.
    un saludo.
    Pues eso mismo.

Predeterminado

Capellan con el 400 o el bigma que tienes y sigues pegando unos recortes de temblar , que lo haga yo con mi 300 del siglo pasado, (luego salen como salen, pero esa es otra historia). Tienes que hacerte de Hide.

Pero aparte de eso me gusta la postura y el alambre de espino le da otro aire a la foto. El fondo de lujo, homogéneo de color y un tono pastel muy acertado

Predeterminado

Quizas sin apurar tanto el recorte ganaría en definición, aún así buena toma del triguero Capellán.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad, es que si, riene un gran recorte, filtro de enfoque nada, solo DPP, yo de momento no toco nada, con el PS, es que yo ando como si fuera cazando, en vez se usar hide, (ya tengo hide) y asi que no consigo grandes acercamientos, pero me divierto bastante.
    quizas si la pongo menos recortada, como decis, quda mejor, seguro, pero cada vez que comentais algo me queda grabado, en la cabeza, para corregirlo, voy despacio, pero voy.
    No se si pondre, nada mas hasta el ano que viene, manana salgo para Brasil a las 9 horas, si puedo ire mandando algo desde alli, pero, lo principal es agua de coco, caipirinha, y playa.
    Saludos, si no os leo Feliz Navidad, para los pajareros, y para todo el foro.
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Cita Iniciado por capellan Ver Mensaje
    La verdad, es que si, riene un gran recorte, filtro de enfoque nada, solo DPP, yo de momento no toco nada, con el PS, es que yo ando como si fuera cazando, en vez se usar hide, (ya tengo hide) y asi que no consigo grandes acercamientos, pero me divierto bastante.
    quizas si la pongo menos recortada, como decis, quda mejor, seguro, pero cada vez que comentais algo me queda grabado, en la cabeza, para corregirlo, voy despacio, pero voy.
    No se si pondre, nada mas hasta el ano que viene, manana salgo para Brasil a las 9 horas, si puedo ire mandando algo desde alli, pero, lo principal es agua de coco, caipirinha, y playa.
    Saludos, si no os leo Feliz Navidad, para los pajareros, y para todo el foro.
    vaya viaje bribon!!!
    No tas enterao que hay crisis???

Predeterminado

Lo del recorte que le quita definición ya comentado y yo dejaría algo más de aire por la derecha en el nuevo encuadre. Eso sí el fondo es de lujo.

Predeterminado

Capellan, ya que vas a ese sitio.....saca alguna foto de la fauna local, que hay en las playas....que tengo oido que esta muy bien.

Saludos y que disfrutes mucho.

Predeterminado

Ahora que viene otra ola de frío mándanos algo para entrar en calor, un saludo y a pasarlo bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación