La tomaste con un fisheye? lo digo porque quizas la veo demasiado deformada para mi gusto aunque supongo que ya lo habras hecho a proposito porque a ti te gusta asi. Por lo demas (contraste, color...) me gusta mucho.
La tomaste con un fisheye? lo digo porque quizas la veo demasiado deformada para mi gusto aunque supongo que ya lo habras hecho a proposito porque a ti te gusta asi. Por lo demas (contraste, color...) me gusta mucho.
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
a mi me parece tambien demasiado deformada... y el nubarron de la izquierda lo oscurece mucho
Sony Alpha A200k----Panasonic Lumix DMC-FZ18
Quizás algo apagada de colores, la composición algo cortada por la parte de abajo de la casita. Por lo demás, me parece agradable de ver.
Saludos y enhorabuena.
Me gustan los colores que has sacado, la distorsión del angular no me molesta, da un aspecto imponente a la casita, tal vez hubiera sacado enteras las piedras que aparecen a la derecha de la casa.
Un saludo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
No me cuadra la casita tan pegada abajo, al subirla hubieses tapado el nubarrón. Por lo demás buena toma. Ah! también me gusta el procesado.
Saludk
Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinión.
Puede que el encuadre no sea demasiado correcto, la deformación de la casa a mi me gusta, puede que haya forzado demasiado la oscuridad en el lado izquierdo.
Tomo nota y tratare de darle otro tratamiento.
Anda que como Heidi viviera alli de verdad....
Marcadores