Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Jugando con las olas

Predeterminado Jugando con las olas

Sinceramente no se donde colocar esta foto, por eso la pongo aqui.
    Puede que el agua parezca quemada, pero por lo demas, a mi por al menos me gusta.

Un saludo y a pulir pero sin ser demasiado crueles, jejeje.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

A mí me parece una gran foto. El B/N es mejorable, esó sí, y dejando a un lado el quemadete el agua (has mirado a ver si con el raw lo puedes corregir?) es bastante buena en general. La guinda sería que hubiera alguien en el paseo, aunque eso ya sería mucho pedir .

Saludos.

Predeterminado

Bonito momento!

Para mi gusto, has dejado demasiado aire por arriba, yo recortaria algo de cielo.

Incluso probaria a un encuadre bastante mas cerrado, recortando la imagen un poco por encima de la ola, para darle a esta protagonismo. Ademas, de este modo quitarias una porcion de la imagen que esta muy poco contrastada comparandola con el paseo y la ola.
    La S que forma el camino me parece que queda muy bien.
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Coincido totalmente con Patata79. En mi opinión añadir solamente que me encanta la luz sobre el "ordenado" adoquinado de la carretera y el empedrado del murete, texturas que contrastan con el "desorden" del golpe de mar. Es ahí donde la foto tiene su fuerza. Es una imagen dinámica. Enhorabuena.

Predeterminado

Joe, esque eso de no tener ni idea de photoxop y saber tratar por zonas, me limita demasiado.
    Me tengo que apuntar a un cursillo de photoshop pero YA!.
    Gracias por pasaros y comentar, ya se por donde tengo que empezar.
    Un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Prueba a tocar un poco los niveles que seguro que gana un monton, pues es una foto buena.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Prueba a tocar un poco los niveles que seguro que gana un monton, pues es una foto buena.
    Lo que pasa, que si intento salvar algo de lo quemado, es el suelo lo que se me queda oscuro.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Impresionante imagen,tambien cortaria por arriba justo por encima de la antena,los peatones y el ciclista estatico le aportan referencia al tamaño brutal de la ola,una pasada.Saludos.

Predeterminado

y ahora lo mas dificil: Alguien me da unas directrices de como tratar el Blanco y Negro?? es que eso si que no tengo ni idea de como empezar a hacerlo.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Mira, yo habría hecho algo así (es un retoque rápido):

Pero claro, habría que tener la imagen en raw original porque con esa no se puede hacer gran cosa. Un poco irreal, en mi estilo .

Saludos!
    Última edición por Pedro.Alhambra; 09/12/08 a las 22:46:32

Predeterminado

Buaaa, me encanta la fuerza que coge la espuma con ese tratamiento, la forma de destacar las casas de la colina, increible. Y el suelo adoquinado, a mi se me quedaba un negro sin brillos. Mas o menos, me puedes explicar como lo has hecho??? me parece increible el resultado.
    P.D. tendre que ahorrar para un ordenador nuevo, que este no puede ya ni con los RAW, ni el Photoshop CS3
    Última edición por eos 50; 10/12/08 a las 00:40:37
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Pues es más sencillo de lo que parece. He cogido la imagen original y he copiado la misma en tres capas. Cada capa la he tratado de un modo diferente por separado, una tratando de sacar lo mejor a los blancos, otra a los negros, y otra a los tonos medios. Y después es cuestión de saber dibujar y combinarlas. He hecho un HDR de modo manual, un poco dibujando. Es una técnica propia que he desarrollado .

Saludos!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo