Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Que Objetivo me recomienda TODO TERRENO ?

Predeterminado Que Objetivo me recomienda TODO TERRENO ?

Hola, que tal. tengo la 40D desde hace medio año, con el Objetivo de KIT. 17-85 IS Canon, solo compre recomendado por el foro el 50mm f1,8. para los retratos ja que era bastante economico, acertado 100%

la cuestion es que me gustaria tener un objetivo de mas calidad fotografica, para hacer un buen reportage de mis viajes, que pueda hacer fotografias de paisages, edificios, interiores, retratos, fotografias urbanas, ...

pressupuesto unos 800 euros

he exado el ojo, a el sigma 70-200 f2.8 II Macro DG.

Me gustaria saber la opinion de la gente, sobre un Objetivo que se porte muy bien para llevar de viaje y hacer unas fotos que se note la diferencia del objetivo de KIT.

No me importa el peso o que sea mas llevadero.

Espero que me deis buenos consejos, ja que este foro esta lleno de autenticos professionales, y yo solo soy un aficionado que acabo de empezar, y estoy en el momento de invertir en mi primer lente.

Un saludo a todos y gracias por su tiempo.

Predeterminado Que objetivo toto terreno me recomendais?

Yo estoy detrás de un Canon 24-105 F.4 IS USM.
    Lo tuve en mis manos durante el pasado fin de semana (me lo dejo un colega) y se comporta que es una maravilla. Destila calidad por todos los sitios. Además con el IS, es dificil que te salgan las fotos trepidadas y sala unos colores fantasticos. Tiene un peso contenido y una construcción muy buena.
    Quizas se te solape con el tuyo, pero la calidad es muy superior.
    Para mi, será mi próxima adquisición.
    Espero ayudarte
    Saludos

Predeterminado

El objetivo, que dice rbernal, Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM es de la serie L de Canon y con estabilizador.
    Es una gran lente con un zoom muy amplio.
    Es una de las compras mejores que puedes hacer. Quizás te tengas que estirar un poco en el presupueso, pero merece la pena.

Yo tengo pedido uno con la cámara 5D Mark II.

Suerte y...
    Saludos.

Predeterminado

Esta bien, no lo tenia considerado, pero el precio es elevado con el precio que tiene podria irme para comprar un 70-200 f2.8 L USM, ya que ja dispongo del objetivo del KIT para hacer las fotos mas angulares, como bien dice se me solapa un poco con el de KIT, si fuera barato vale, pero no se tengo muchas dudas y quiero sacarle provecho a todo el dinero que tendre que gastarme en una Lente, para dar un salto de calidad a mis fotografias

Predeterminado

Pues si crees que con el que tienes ya tienes cubierto el angular, y lo que quieres es un tele, y además como dices lo quieres bueno, vete a por el 70-200 f/4 IS, y déjate de terceras marcas, ojo no estoy insinuando que sean malas esas otras marcas, pero por ahora no hay ningún 70-200 para canon mejor que el Canon, si lo compras seguro que no te vas a arrepentir.
    Y para los que esperan por el 24-105 o están pensando en el, diré que yo llevo mas de un año con el, y siempre esta puesto en una 40D, y si alguna vez lo quito es para poner el 70-200.
    Suerte en la elección.

Predeterminado

yo te recomendaria el tAMRON 18-270 - puedes ver mejor las pruebas en este enlace, suerte, y saludos..

http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

Predeterminado

Yo secundo al amigo el tamron 18-270 es un buen objetivo posee estabilizador, solo no posee usm, pero es un buen lente todo terreno, las pruebas del enlace anterior con este objetivo son de buena calidad, y es un objetivo para sacarle provecho yo lo tengo y estoy myu agradado con el.
    Siempre se aprende algo nuevo

Predeterminado

como todo-terreno, te recomiendo el 24-105 f4 IS, si quieres algo mas de zoom... 70-200 f4 IS

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

rashoresplandece Gracias,

La verdad no lo tenia tampoco ojeado a este objetivo TAMRON

y por el precio las prestaciones que tiene, parece muy buena opcion, ademas he ojeado las pruebas que has exo y me han convencido mucho y creo que es ideal para ir por todos lados con ese objetivo.

Creo que are serios pensamientos para el TAMRON.

Tiene buena luminosidad f 3.5 / 6.3 y precio en Pixmania.esta por 539 euros.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un objetivo a tener muy en cuenta, precio, prestaciones, zoom, y ademas vampiresa nos dio una gran demostración de como funcionaba.
    Saludos

Predeterminado

El Tamron es espectacular, ahora es cuando yo estoy disfrutando de mi 450D, eso es calidad madre mia, y como acerca.
    Saludos

Predeterminado

de nada jaclatin, es el objetivo que yo compraria. Tambien tengo el 17-85 is usm como tu, y creo que ese tamron lo acompañaria muy bien. Las pruebas las hizo Vampyressa con su propio tamron, y la verdad que me ha convencido a mi tambien por precio y prestacion. Bueno, me alegro mucho que te haya servido. salduos.!!
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo