Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Eliza

Predeterminado Eliza

Otro retrato de la semi-fallida sesión que tuve con mi novia hace una semana. Digo semi-fallida y vereis porque lo digo cuando veais los originales de cada retrato que pongo...

Dejo la versión en color y en bw.

EXIF: 38mm - 1/320s - ISO100 - f5.0

Solo quiero comentar que ningun blanco está quemado según Aperture.

Y el original:

Espero que os guste!

Un saludo

Predeterminado

Que buena!! me quedo con la versión en color, me gusta el contraste que hace el color de la piel con el resto de blancos y grises. La expresión de tu chica genial ( exprimela porque tienes todo un filón como modelo a tu alcance ) y el punto de vista en picado me pega con la cara que tiene como de haber echo alguna trastada y poner cara de buena con sonrisa picara jejeje.
    La unica sugerencia sería probar tal vez a recortar un poco por arriba el gorro, incluso quizás arriesgar y probar un formato totalmente cuadrado para tener la mirada en el tercio superior.
    Saludos!

Predeterminado

Pues yo me quedo con la versión en B&W, creo que es justo lo que pide la toma, tiene fuerza en el procesado, me gusta.
    Enhorabuena por tu chica y por la foto

Salud

Predeterminado

Hola Octavuss. Veo demasiado gorro, como dice Sandruky convendría un recorte por arriba aunque no se si un un formato cuadrado le iría. En cualquier caso lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado a la segunda. Consigues destacar ese ojazo; lo que me lleva a pensar que me gustaría ver los dos.

salu2!

Predeterminado

Pues ya te lo dijeron todo,menudo filón tienes en tu chica,y que paciencia ¡¡¡
    Felicitarte por el empeño.

saludos

Predeterminado

¡Hola Octavuss ! Si me permites, tú tienes una chica tan guapa que no pude resistir la tentación y traté de interpretar los diferentes consejos dados que me parecen muy acertados, si no te gusta la quito de inmediato.

De hecho yo sé que tú hubieras podido hacer exactamente lo mismo o inclusive mil veces mejor.

Saludos.

Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

¡¡¡Ahora está perfecta!!! (en mi opinión, claro).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me gusta esta última toma, gana mucho más. Sin desmerecer las anteriores, de las cuales me gusta más la segunda.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

con este recorte que te ha sugerido Leopacator me gusta mucho más, su mirada es mas atractiva, llama más la atención, en cuanto al tratamiento también me gusta mucho el que te han sugerido, es muy natural.
    De las tuyas me quedo con la de blanco y negro; en la de color creo que el blanco del ojo es un poco artificial, me da un poco "el cante"....

una novia muy guapa para seguir fotografiándola.

un abrazo

Predeterminado

Pues le has dado en el clavo macho!! Me encanta!! Cuál has usado para cambiar? La color o la original?
    Me encanta!! Le aplicaré los cambios que vosotros proponeis. Es verdad que a mi también me gustaría que se viesen los dos ojos pero....ya es tarde
    Para la próxima...

Un saludo y gracias a todos chicos y chicas

Predeterminado

La foto tenia potencial, pero viendo la original nunca hubiera pensado llegar a algo tan bueno como la ultima. Si es que lo que se llega a aprender aqui no tiene precio.

Felicidades por las tomas y las aportaciones, se aprede mucho con vosotros! ^_^
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Wadax tiene toda la razón, lo que se aprende aquí ...

Ese tratamiento que le ha dado Leopacator es la caña.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo