Bonito encuadre, centrando el punto de interés bajo el marco de las ramas. Si el cielo te hubiera acompañado....
Saludos y enhorabuena.
Bonito encuadre, centrando el punto de interés bajo el marco de las ramas. Si el cielo te hubiera acompañado....
Saludos y enhorabuena.
A mi no me parece un encuadre tan correcto como al compañero. Yo me hubiese acercado más para sacar la casa o cabaña más grande y por supuesto no centrarla tanto... El sitio parece espectacular. Saludos.
Un sitio muy guapo, seguro que lo seguirás afotando....Un saludo.
Es verdad, quizas la casa en el centro le dá demasiada pasividad a la composición. De todas formas no es tan grave, por lo demas la veo bien. Un saludo.
como ya te han comentado, yo también recortaría dejando el enmarcado de la vegetación más pequeño, además con eso se descentraliza la casa.
aun así... envídia de paisaje y buena foto
Gracias por pasaros, es un lugar al que tengo que volver a hacer fotos con mas tranquilidad.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
A mi sí que me gusta la composición, a pesar de estar la casa tan centrada, pero es que todos los elementos de la imagen te llevan a ella. Qizas habria colocado la casa un poco mas abajo y a la derecha, pero como te digo, la encuentro bien así.
Excelente el tratamiento y las texturas y colores que has conseguido de todos los elementos verdes: árboles, arbustos y prado.
Preciosa imagen, ¡enhorabuena!
Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18
Marcadores