Si es para fuera de Madrid, yo pago el envío por MRW.-
Me he encaprichado de la 50D y tengo que hacer caja con mi 450D, la compré en Mayo de este año en El Corte Inglés, está en perfecto estado, entrego ticket de compra de la misma.
La garantía no la he sellado aún por lo que podeis ponerla a vuestro nombre directamente, la cámara tiene puesto un protector marca ACMAXX ( ACMAXX LCD Protector - Canon EOS 450D / Digital Rebel SXi ) desde el primer día por lo que el LCD está en perfectas condiciones.-
La entrego con todo, cajas, manual, embalajes etc.-
El Precio es de VENDIDA €, y de regalo meto en el mismo saco....
- 2ª Batería nueva.-
- Tarjeta SanDisk SDHC Ultra II 8 Gb .-
- Tarjeta SanDisk SDHC Ultra II 4 Gb .-
- Tarjeta SanDisk SDHC 4 Gb .-
- Disparador Remoto RS60E3 usado 1 vez, con su caja.-
Lo que regalo con la cámara ya vale un pico, y está perfecta, sería para entrega en mano en Madrid preferiblemente, pero si no fuese así los portes serían por cuenta del comprador.
La forma de pago será por transferencia bancaria si se tiene que enviar fuera de Madrid y en metálico siendo entregada en mano.-
El que necesite fotos que me las pida por privado y se las mando por correo, atengamonos a las normas del foro y lo que necesiteis lo hacemos por privado, he comprado y vendido ya en el foro y si necesitais referencias usando la búsqueda del foro podreis encontrar en dichos post a los compradores y/o vendedores para preguntarles por mi seriedad.-
Un saludo.-
Última edición por riddick; 10/12/08 a las 14:44:01 Razón: VENDIDA!!!
Si es para fuera de Madrid, yo pago el envío por MRW.-
MPs respondidos a Grego Toral y Fotopaco.-
Saludos.-
tienes un mp
Respondido.![]()
Tienes un privado Riddick
Contestado y reservada.-![]()
Te enviado un MP.
saludos
De momento está reservada a Ray Mas, aunque mañana te mando las fotos.-
Vale y gracias por contestarme
saludos
Mandadas las fotos.-
Vendida al segundo que me mandó un privado interesandose por la cámara, recibido el dinero y enviado el paquete.-
Saludos.-
Última edición por riddick; 10/12/08 a las 18:42:51
Marcadores