pues es una veraddera lastima, el tio estaba loco como una cabra pero yo me he reido mucho con el, con sus saltos por la arena para cojer una serpiente o cuando dejaba q cualquier bichejo le mordiera los dedos jejeje vaya tipo mas peculiar![]()
un saludo
Hola,
¿Os acordáis de aquel chalao australiano que se hacía llamar "El Cazador de cocodrilos"?, pues al final pasó lo que tenía que pasar...
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100884
Un saludo.
pues es una veraddera lastima, el tio estaba loco como una cabra pero yo me he reido mucho con el, con sus saltos por la arena para cojer una serpiente o cuando dejaba q cualquier bichejo le mordiera los dedos jejeje vaya tipo mas peculiar![]()
un saludo
Pues a mi también me sabe mal. La verdad es que era un tipo que amaba su profesión y lo daba todo por ella.
Esta pasión se transmitía a través de la televisión en todo lo que hacía. Gente como esta es la que seguramente hace avanzar el mundo.
Espero que, tal y como dice la noticia, la muerte fuera rápida.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Yo me he quedado helao! La verdad es que el hombre estaba un poco loco (había llegado a darle de comer a un cocodrilo con su hijo de meses en brazos...). De todas maneras creo que era un tio que tenía mucho respeto por todos los animales, y con sus reportajes contribuia a entender mas y mejorar la imagen que tienen muchos animales de "mala reputación".
La pu**da es que muere con 44 años (creo) y que deja mujer y hijos...
Yo lo recordaré siempre por esa frase suya cuando veia algún animal de esos con los que el flipaba: "look at thaaaat!!!!".
en realidad era........"look at this.....it's beautifull"Iniciado por zippo
![]()
un saludo
Vayaaaa, ahora tendré que memorizar de nuevo la frase...Iniciado por ASTURIES
![]()
![]()
Gracias por la corrección!
Pues que penita la verdad. Me gustaban mucho sus documentales, en especial los que hacia en el zoo. En fin, en este tipo de trabajos ya sabes a lo que te arriesgas.
Descanse en paz..
muerto por la picadura de una raya??? q cosa mas rara diooseess
le iso un agujero en er pecho,,.. mm
q raroraro,. le tocaria los huitos a la raya bien tocaos no? mme jejjee
perdon perdon..me caia bien ese hombre uf ( a ver como salgo de asqui)
rip (lostoi empeorando upss)
ya savemos tanto jugar con fuego al final uno se quema...
Pues una pena, un poco pirao pero lo hacía con pasión el tio. Desde luego nos ha enseñado cosas increibles. Un trabajo demasiado arriesgado como para que mueras de viejecito.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Coincido con vosotros, estaba un poco chiflao pero era divertido ver como flipaba cuando encontraba un bicho...
Saludos
Dicen que hay una delgada línea que separa la locura de la genialidad.
Tú, Steve Irwin, loco o genio, has conseguido llegar donde llegan tan sólo unos pocos: La Inmortalidad.
Con todos mis respetos.
Marcadores