Esta es la opinion de un novato,yo cogia el pISa que por ese precio... Para empezar yo creo que esta muy bien.Liate a echar fotos y asi te daras cuenta si nnecesitas otra cosa mas adelante.
Un saludo.
Hola,
Voy a adquirir estas navidades una Canon 1000D para iniciarme junto con mi esposa en el mundo de la fotografía digital.
En Valencia he encontrado la 1000D + pISa por 435€, mientras que el cuerpo solo me sale por 345€,
Mi pregunta es si es recomendable adquirir la cámara con el pISa, o si por esos 90 euretes de diferencia más otros 100€ (unos 200€ en total) es posible adquirir algún otro objetivo mejor.
Es decir, ¿hay algún objetivo significativamente mejor del pISa por alrededor de 200 euretes?
Gracias por vuestra ayuda.
P.D.: Si este no es el subforo adecuado para este mensaje, por favor que el administrados lo mueva donde crea conveniente. Lo digo porque igual debería ir en el subforo general de objetivos. Gracias.
Última edición por gussman; 07/12/08 a las 02:10:37
Esta es la opinion de un novato,yo cogia el pISa que por ese precio... Para empezar yo creo que esta muy bien.Liate a echar fotos y asi te daras cuenta si nnecesitas otra cosa mas adelante.
Un saludo.
merece la pena realmente, la calidad del pisa es bastante buena, además es un objetivo que por ese precio lleva IS
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
por poco mas puedes encontrar un 17-85IS de segunda (200-250€ aprox) y te dará bastante mas juego. Es opinión de novato, yo lo tengo hace un año y es un objetivo muy correcto.
Hola,
Primero que nada, gracias por los consejos.
Veo que considerais que por los 90 euros que vale (aproximadamente) el pISa es una buena compra.
Sobre lo de comprar de segunda mano, la verdad es que al ser un auténtico novato me da un poco de miedo. Además, lo que veo por el mercadillo se acerca más a los 300€ que a los 200€.
Así que supongo que, aunque sigo escuchando opiniones, acabaré pillando el pISa.
Gracias y saludos.
Hola,
Si tienes el Canon 28-105mm II USM, que tiene una gran calidad óptica,
buen color, contraste y bastante nitidez.
Saludos.
De momento me quedaria con el pisa, y esperaria a practicar y ver las necesidades futuras.
Quédate con el pISa y luego ya ves lo que necesitas, un tele, un angular, más nitidez... Es un buen objetivo para empezar por muy poco dinero.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Buenas interiorista,
el pISa es un buen objetivo, pero en fotografía hay que mirar un poco más allá. Los objetivos en muchos casos son para toda la vida. Hace poco descubrí que mi suegra tenía un 28-80 (juraría que es esa focal) en una analógica y la verdad que en la digital va bastante bien. Con esto te quiero decir que 100 euretes más ahora puede que no supongan mucho y mañana quizá te arrepientas de haberlos ahorrado. No tienes que ir a por un objetivo muy caro, pero un 18-55 se queda corto en muchos casos.
Yo que tu le daba un par de vueltas más, que por 100-150 euros más tienes objetivos "para toda la vida".
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Muchas gracias por los consejos.
Al final he decidido pillarme la cámara con el pISa. Es cierto que por algo más hay objetivos mejores, pero en este momento no estoy capacitado para valorar el tipo de objetivo que voy a necesitar en el futuro.
Además, el pISa en un pack sale a un precio casi ridículo, la gente habla de que está bastante bien para lo que cuesta, y siempre está bien tener algún objetivo de repuesto.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Me han sido de mucha utilidad.
Saludos
Marcadores