Una nitidez asombrosa, me gustan especialmente la segunda (por los colores) y la tercera (por la gran nitidez ). Enhorabuena
Hola a todos, pués dejo unas fotillos de este endemismo de la macaronesia, q nunca antes había fotografiado, lo único q no me gustó demasiado son los posaderos, pero bueno es lo q había e intente sacarle partido...
saludos
![]()
Una nitidez asombrosa, me gustan especialmente la segunda (por los colores) y la tercera (por la gran nitidez ). Enhorabuena
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Las tres fotos me parecen muy bonitas y bien nítidas, la segunda me gusta mucho la composición de la foto y el contraste de colores, felicidades
Siempre se aprende algo nuevo
Coincido con Carlos, me gustan las tres, pero la segunda con ese fondo y la postura del canario es genial.
Salud![]()
Pues a mi me gusta más la tercera, la segunda me distre mucho el rojo de los frutos.
Un saludo
bientrabajadas esas fotos...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Buenas fotografías, pero la que mas me gusta es la primera, por la posición del ave y la iluminación de la toma…….en la tercera, me encante ese ojo….irradia vida.
Saludos
Yo también me quedo con la segunda por su composición y color, buena serie.
Gracias a todos por pasar, todavía estoy en adaptación al nuevo equipo y aún no estoy del todo acoplado a el, pero me van gustando mucho los resultados con luz natural (con flash todavía no cojo su punto...), además en esta serie me gustó mucho la luz ambiente q resaltaba bastante las texturas y desistí del flash...creo q fué buena elección....
gracias a todos y espero seguir aprendiendo y disfrutando con vuestras fotos, a ver si voy mejorando...
saludos
muy bonitas, pero tengo una pregunta...........o una duda, o algo parecido
en la 2ª, alrededor de la rama donde esta posado el pajaro, veo como un halo, como si estuviera recortado el fondo. Lo mismo me pasa en la 3ª, alrededor del pecho y la cabeza, parece q se hubiera recortado para poner un fondo mas limpio.
Es asi, o es cosa de mi imaginacion?
Por lo demas............geniales
Muy buenas fotos. Me gustan las tres. Lástima en la segunda el palo que sale detrás del canario, hubiera quedado mucho mejor sin el, para mi gusto.
Felicidades.
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores