unos colores bastante irreales no crees?, la perspectiva me gusta pero esos colores....parece mas una especie de HDR algo raro. pero el encuadre me gusta
unos colores bastante irreales no crees?, la perspectiva me gusta pero esos colores....parece mas una especie de HDR algo raro. pero el encuadre me gusta
ok, esque como no lo decias en el titutlo, pero ya te digo que los colores me parecen irreales,
te e notado quizas un poco molesto, y lo siento por que no era mi intencion molestarte, solo es eso, que los colores que le has sacado....pero hablo para mi gusto, podrias poner la original?
Me parece una foto espectacular, aunque es cierto que esta demasiado saturada. Quitando ese tono morado que ha quedado en las rocas y el mar, la foto mejoraria.
Salu2
No creo que busques en esta foto la realidad del entorno.
Has buscado un contraste de colores y lo has conseguido, como tal lo conseguiste, aunque el tema de las rocas no me termina de convencer.
Demasiado fuego en el cielo para mi gusto.
Saludos
pra kull: que va! no me molestas..es que contestè un poco de prisa..
no quieria sacar una foto realista..quieria conseguir un efecto mas "fantasy"....teneis razon por el color de las rocas:tampoco a mi me gusta mucho.....gracias a todos y perdonarme por mi espanol
Marcadores