en la primera se te ha ido un poco la mano con el cielo, no???. veo unas nubes muy raras...
Se trata de un viaje que hice hace un dos o tres años a Ibiza. Tengo cantidad de material inédito de ese viaje (bueno, en realidad tengo mucho material inédito de muchísimos viajes...), y hoy me ha dado por ir desempolvando un poco fotos antiguas. A ver sí os gustan:
Esta es imitando el revelado cruzado
Saludos!
en la primera se te ha ido un poco la mano con el cielo, no???. veo unas nubes muy raras...
bonito reportaje....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola buenas tardes, en la 1º, voy con Harry, parecen dos fotos, el cielo algo irreal, y el pueblo recortado y pegado encima.
La 4ª, la saturación de color se le sale por las orejas
La tercera y la cuarta Ibiza en estado puro, las tiendas del puerto y los callejones de D'alt Vila y su sempiterna Bungavilla.muy majas.
Un saludo.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Güenas noches a todos!
Ante todo, gracias por pasaros. Con la primera quizá me pasé un poco dándole máscara de enfoque al reescalar, y de ahí la sensación irreal (al margen del "lavado" del cielo). Realmente es una única foto, nada de fotomontajes.
La saturada en realidad es efecto del efecto que apliqué, no es más que una iitación del revelado cruzado. Se queda así la foto.
Saludetes!
Última edición por Pedro.Alhambra; 10/12/08 a las 09:07:30
Aunque este un poco raro el cielo de la 1ª no llega a ser exagerado,el revelado cruzado no me cunde demasiado.La mas atractiva a mi parecer es la contrapicada,con el hippi en segundo plano haciendo sus cosillas y el contraste del blanco con el azul del cielo.Que envidia en Ibiza de holidays en verano.Este sitio se llama como comenta un compi Dalt vila,y es patrimonio de de la humanidad.saludos.
Me quedo con las dos primeras aunque en la primera de todas yo le habría dado un punto más de luz, el encuadre de la segunda me encanta y como foto me parece la más redonda de todas.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Marcadores