Cuentanos algo mas de la iluminacion, anda ...
Estos chicos no paran, cada dia patinando!
Hoy en Montbau, Barcelona.
Como siempre dandole un puntito mas de contraste y un poco de mascara de enfoque.
Mas de lo mismo aqui: Flickr: gere_roll's Photostream
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Cuentanos algo mas de la iluminacion, anda ...
ME gustan!
Me sumo a la petición de explicación sobre la iluminación, y, añado un consejo, intenta clonar el coche blanco que asoma por detrás, es fácil y mejorará la toma![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Las dos primeras me gustan, sobre todo el cómo esa barandilla nos lleva al chico. Las veo muy bien de luz aunque son tan pequeñas que tampoco se pueden apreciar bien.
Mi sugerencia es que pongas un link a mayor tamaño porque hay ocasiones en que estos tamaños tan pequeños no van nada bien para comentar...
A la tercera no le veo la gracia, mucho oscuro y una postura a lo karate kid rara rara...
Un beso
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
La iluminacion sino me equivoco será un coche y la foto hecha con tripode.
Muy buenas
Gracias a todos por comentar!
Layinha la iluminacion no es ni un coche ni esta echa con tripode jajaja aunque para grabar si utilizamos a veces los focos del coche!
Las fotos estan iluminadas por un flash metz 48 situado a mi izquierda, usando los triggers. Aqui os dejo una foto donde se aprecia mejor donde esta colocado el flash:
Maribel, si vas al flickr creo que las puedes hacer mas grandes![]()
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Marcadores