Yo solo veo lo de siempre... pocas fotos y siempre comiendo!!![]()
Bueno.. visto que nadie inicia los resultados empezaré yo el post...
A tesón de las noticias del día anterior, que dijeron que habían 43 Kmts de caravana en las carreteras de acceso a Vic, nos levantamos tempranito para estar allí a las 9:00. El programa anunciaba una exhibición de globos que saldrían desde la Plaça Major, algo que no se hizo y no sabemos porqué.
Después de saludar a los de Flickr (o Flickair), algo de lo que no tengo constancia en imágenes, nos fuimos a almorzar alguna cosa. Viene siendo habitual que los canonistas lleguen a los puntos de reunion sin desayunar, y hay que dedicar un tiempo a dicho menester.
Aquí tenemos a dos de los caballeros que asistieron al evento, acompañados de sus queridas doncellas, y escoltando también a mi Dulcinea particular.
De izquierda a derecha, Mª Ángeles, Jpadilla, Apcoll, Silvia (escondida) y Montse.
Ahora sí que se ve a Silvia!!
El tabernero, ocupado en mantener al fuego los manjares que nos brindaron ese dia.
Un aspecto de la calle, antes que llegara la marabunta
Apcoll saboreando las virtudes de la dieta mediterránea...
![]()
Yo solo veo lo de siempre... pocas fotos y siempre comiendo!!![]()
Mas vale pocos y bien avenidos que mal acompañados...
Te perdiste unas costillitas con panceta más buenas ....
Y lo bien que se estaba un domingo en la cama calentito?? Uffff...
Bueno, bueno, veo que se mantienen las "dietas ", más que nada por los botellines de " agua de Veri ".
Se os ve disfrutar.
QUE BIEN OS LO MONTAIS.
Saludos.
Los vasos de plástico son de un ribeiro.... que no te engañe la vista laxens
Ya decía yo...... ¿También hubo " Mascaró " ? por la de quitar el frío.![]()
Lo que he dicho es que los pocos que fuimos nos lo pasamos muy bien!
Yo no sé cómo se lo montarían los del Flickr con el montón de gente que eran. Pasear 6 por el centro de Vic era una odisea... !!40 ni me lo imagino!!
Ya veo que os lo pasasteis bien, a ver si por las fotos otro día os reconozco..
![]()
Marcadores