Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Reflex Analógica? Una Canon 350D? Una "Bridge"? Ay

Chicoteleco Guest

Predeterminado Reflex Analógica? Una Canon 350D? Una "Bridge"? Ayuda porfa!

Primero de todo presentarme, que es mi primer post, y decir que la página me parece increíble!

Pues resulta que quiero iniciarme en el mundillo de la fotografía y quiero comprarme una camarita decente para mis propósitos (nada profesional, sólo como hobby y no demasiada pasta). El problema es que aún no lo tengo aún demasiado claro...

En principio pensé en una analógica...Pero la verdad que después de leeros y ver las fotos que habéis sacado con vuestras máquinas, veo que la calidad que han alcanzado las digitales ya es comparable a la analógica...

Así que mis dudas ahora son:

1. Una bridge? (Cámara intermedia entre compactas y reflex). Por ejemplo la Lumix DMC-FZ7 (www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1879g.asp)

Lo malo es que el objetivo no es intercambiable, viene con un 12x.
    Lo bueno: Dicen que no va mal y sobretodo el precio...

2. Una Reflex digital? En principio no tenía pensado gastarme tanto dinero pero, es que os he estado leyendo y se me han puesto los dientes largos...

Es que no sé...Estoy hecho un lío...Habrá mucha diferencia en cuanto a calidad entre la "bridge" y las reflex? Vale la pena dar el salto e irse a por una reflex? Si finalmente me cojo una reflex, por unos 600 y pico euros que es lo mejorcito que hay? La 350D o hay alguna opción más?

Perdón por el tocho, pero tengo un lío muy grande y estoy bastante verde en el tema

Un saludo y gracias

Predeterminado Re: Reflex Analógica? Una Canon 350D? Una "Bridge"? Ayuda po

Cita Iniciado por Chicoteleco
    Habrá mucha diferencia en cuanto a calidad entre la "bridge" y las reflex?
    Pues depende: ¿La "bridge" permite RAW? Si la respuesta es no, entonces la reflex de todas-todas.

Vale la pena dar el salto e irse a por una reflex?
    SÍ.

Si finalmente me cojo una reflex, por unos 600 y pico euros que es lo mejorcito que hay? La 350D o hay alguna opción más?
    La 400D, que sustituye a la 350D, cuesta parecido, tiene algunas ventajas adicionales y está recién salidita del horno

Pásate por el subforo de presentaciones para que se te dé una calurosa bienvenida

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Chicoteleco Guest

Predeterminado

Gracias por tu respuesta!

Pues no, no acepta formato RAW... La verdad que me había dado cuenta pero no le daba demasiada importancia... Ya os digo que estoy muy verde

He estado mirando la EOS 400D y se me sube un poco el precio (ya estoy al limite con 600 y pico )

Alguien tiene alguna foto chula con la 350 y el objetivo que viene en el pack? Es que me gustaría ver alguna de muestra hecha con este objetivo para ver lo que comenta la gente de que no va demasiado bien...

Venga un saludo!

Predeterminado

Pues Juanma te lo ha dicho todo. Yo el problema que veo en la 'bridge' como tu dices es que está tal cual. Si te gusta bien y si no a vender y volver comprar. Una reflex te dará mucho más juego.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo estuve dudando igual que tu, pero hablé con un amigo fotógrafo profesional, lei mucho por internet y opté por la 350D. No me arrepiento ni por asomo
    Piensa en otro punto a favor de las reflex (en especial de Canon): el ruido en Isos altas. Con la Lumix, por ejemplo, creo que el nivel de ruido es muy alto... Luego también está el poder cambiar de objetivos, que al principio piensas que no lo harás, pero cuando vas cogiendo confianza y práctica ves que es un punto muy importante a tener en cuenta.
    Para mi TAMBIÉN hay mucha diferencia entre la "bridge" y las reflex.

Predeterminado

Hola de nuevo.

Buscando bien podrás encontrar la 400D por poquito más de la cantidad que dices que dispones
    Mira el subforo de la 400D, que se está hablando mucho de ella estos días, así como de precio.

En cuanto a fotos con el objetivo del kit, pues hay cientos de ejemplos por las galerías de los usuarios. No te será difícil "inundarte" de buenas fotos

Saludos.

Juanma.
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Chicoteleco Guest

Predeterminado

Buffff....Estaba ya entrando en Pixmania para comprar de una vez la 350D cuando he cometido el grave error de entrar aquí a ver si tenía respuestas nuevas y...ya me habéis liado :P :P

Había visto que la 400D se subía bastante a la parra, en Pixmania al menos, pero mirando en las páginas que citais en el forito, parece que no es tanta la diferencia...

Así que, pensando con la cabeza y dejando de lado la impaciencia por poseer una "negrita" :P , creo que lo más lógico sería esperar un poquito a ver si encuentro una 400D a buen precio...O cogerme una 350D ahora que, en teoría, bajarán de precio...

Aprovecho la coyuntura también para preguntar si no hay nadie que vendiera una 350D relativamente nueva para pasarse a la 400D...Quizá podría interesarme...

Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Predeterminado

Aprovecho la coyuntura también para preguntar si no hay nadie que vendiera una 350D relativamente nueva para pasarse a la 400D...Quizá podría interesarme...
    No me tienteeeeeeeesss..... :P :P :P

... ¡¡¡Que acabo de gastarme 500 pavos en un objetivo!!!

:P :P :P

Suerte con tu decisión. Creo que si tiras por la reflex no te arrepentirás.

Saludos.

Juanma.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta!

Pues no, no acepta formato RAW... La verdad que me había dado cuenta pero no le daba demasiada importancia... Ya os digo que estoy muy verde

He estado mirando la EOS 400D y se me sube un poco el precio (ya estoy al limite con 600 y pico )

Alguien tiene alguna foto chula con la 350 y el objetivo que viene en el pack? Es que me gustaría ver alguna de muestra hecha con este objetivo para ver lo que comenta la gente de que no va demasiado bien...

Venga un saludo!
    Vete al foro del Calendario. Busca una que se llama ELIZONDO.
    Está hecha con el objetivo del Kit. No está retocada con ningún programa. Lo único que la calidad está muy rebajada para que no ocupe mucho en la WEB. La original tiene unos 3 megas.
    Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Weno, aunque ya te veo en cierta manera convencido, voy a aportar un granito de arena a tu decision:

REFLEX DIGITAL!!!!!!!!

Ya un poco mas en serio, aunque creas que nunca vas a sacarle juego, cuando hagas unas cuantas fotos (hablamos de irte a varios viajes) con la bridge no vas a poder pasar de lo que te ofrece y como ya te han dicho la solucion sera venderla (eso si, deberas de darte prisa porque se devaluan con cierta rapidez), en cambio una reflex tiene eso, accesorios que puedes ir adquiriendo y un mercado de segunda mano.

En cuanto a analogica o digital... pues si quieres aprender e ir trasteando tanto con las fotos que hagas como con los retoques pues...

Predeterminado

Buenas Chicoteleco, yo tambien estuve tentado por la fuji 9500 y alguna que otra, cada dia aunque no le saco el 100% a la 350d, estoy mas contento de tenerla, yo me sumo al carro de REFLEX digital por supuesto, si no te llega aprovecha el cambio que seguro que la 350 no te defrauda. Un saludo

Predeterminado

Hola.

Yo estuve mirando una FZ7 y casi me la compro. Pero vi una 350D y fue mi perdición. Yo no lo dudaría. Además, en cuanto las primeras 400D estén en el mercado (creo que esta semana o la que viene), muchos sustituirán sus 350D y las venderán seguro que muy bien de precio. Date una vuelta por el foro de segunda mano de vez en cuando y seguro que empiezan a aparecer.

Saludos,
    Angel.