Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 24-70mm F2.8 EX DG MACRO (o el nuevo HSM) o Tamron 17-50/2.8 XR Di II???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 24-70mm F2.8 EX DG MACRO (o el nuevo HSM) o Tamron 17-50/2.8 XR Di II???

Pues eso con cual de estos dos os decantariais??? estoy pensando en adquirir uno de los dos en un plazo no muy largo y me gustaria saber opiniones, se de la pasion de que el levanta el Tamron, pero la verdad que en varias reviews que he leido el Sigma no sale ni chispa de mal parado y en Photozone le dan un Highly recomended.

Saludos

Predeterminado

Buenas noches Pepe.

Sin dudar, el sigma 24-70 f2.8 HSM. Al cual le sigo la pista, pero el cabroncete no acaba de salir a la venta.

Ten en cuenta que sirve para FF, y el Tokina no.
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

Yo estoy esperando al nuevo Sigma, de los que cometas he tenido los dos, en cuanto a calidad global me quedo con el tamron y ojo que el Sigma es muy bueno pero es un tocho y lo del anillo del zoom es incomodisimo,el Tamron no te defraudará. saludos

Predeterminado

Yo también estoy tras este... a ver si saca las patitas y le vemos el pelo

Cita Iniciado por Ashur Ver Mensaje
    Buenas noches Pepe.

Sin dudar, el sigma 24-70 f2.8 HSM. Al cual le sigo la pista, pero el cabroncete no acaba de salir a la venta.

Ten en cuenta que sirve para FF, y el Tokina no.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Bueno pues parece que de momento que las opiniones son unanimes, a ver si sacan el nuevo pronto, porque el actual tienta bastante, esta por algo mas de 300 Eur en los chinos.

Saludos a todos

Predeterminado

Hola chicos, yo tambien tengo interes en un 24-70 2,8 entre otras cosas porque tengo claro que pasare al formato completo... pero sigo con la eterna pregunta, si nos olvidamos del sellado, la marca.... lo que mola llevar el aro rojo.. y poco mas, como puede costar hoy en fotoboom el sigma 449 euros frente a 1.118 del canon..... lo pregunto en serio, a una persona que no es profesional (yo por ejemplo), que le obsesiona la nitidez ( en todas las reviews los dos tienen practicamente la misma ) aun teniendo la paguita de navidad en puertas, alguien de verdad, me puede decir si haria el tonto comprando el sigma en vez del canon?

Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Esa es la eterna pregunta, yo particularmente pienso que a canon se le va un poco la mano con los precios, no es la primera vez que se comenta en los foros, no hay duda de que sus objetivos de la serie son muy buenos, pero eso no quiere decir que sean la unica alternativa. El resto de las marcas me imagino que tienen a gente tan buena como en canon para hacer lentes de muy altas prestaciones y calidad, entre otras cosas porque viven de eso y ya procuraran sacar alguna lente que incluso supere a canon, es mas haberlas, las hay, todas las marcas tienen alguno o varios objetivos punteros.

Pienso que la opcion de otras marcas es siempre una buena eleccion dependiendo del objetivo del que se trate, en este caso el 24-70 de Sigma creo que si que es una opcion barajable, todas sus reviews coinciden en su buena calidad.

Ademas por la diferencia de precio siempre te queda el comprarlo, probarlo y si no te gusta venderlo y ahorra para el Canon.
    Yo desde luego en cuanto salgo el nuevo Sigma 24-70 HSM me voy a hacer con el.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Hola chicos, yo tambien tengo interes en un 24-70 2,8 entre otras cosas porque tengo claro que pasare al formato completo... pero sigo con la eterna pregunta, si nos olvidamos del sellado, la marca.... lo que mola llevar el aro rojo.. y poco mas, como puede costar hoy en fotoboom el sigma 449 euros frente a 1.118 del canon..... lo pregunto en serio, a una persona que no es profesional (yo por ejemplo), que le obsesiona la nitidez ( en todas las reviews los dos tienen practicamente la misma ) aun teniendo la paguita de navidad en puertas, alguien de verdad, me puede decir si haria el tonto comprando el sigma en vez del canon?

Saludos
    Pues yo he tenido el sigma y tengo el canon y la diferencias no son pocas , claro esta que a lo mejor eso no justifica la diferencia de mas del doble del precio.Te comento el sigma a f2,8 es muy flojo,vamos que ni se te ocurra hacer una foto por que no tiene apenas resoluion,a partir de los f5,6 ya el cambio es muy notatorio claro esta que no llega ni a la resolucion ni del canon ni del tamrron que ya es equiparable en precio,luego es algo lento de enfoque y en condiciones de poca luz te puede dar fallos de enfoque, sin en cambio en los sigma me encanta los colores que tiene y tambien te comento que en camaras de menos de 10megas dicen que tiene mejor definicion. En cuanto al canon es un objetivo bajo mi punto de vista que te dara la mejor resolucion en la camara que lo utilices,claro esta que en una ff mejor que en una aps-c luego el f2,8 es bastante bueno y en cuanto lo subes a f5,6 la resolucion es de lo mejor que he visto en objetivos zoom y de los que he provado,luego es un objetivo con mucho desenfoque y algo pesado pero es lo que hay,de todas las formas te aconsejaria que antes de comprar mejor probar que a vees cada uno damos una opinion bajo nuestro criterio y punto de vista y en algunos caso mas de uno barre para casa

Predeterminado

No, si tengo clarisimo que el Canon es superior, lo que pasa es lo de siempre, no es una "pequeña" diferencia de precio, es que es mas del doble, y por ahora lo unico que me echa para atras en las marcas alternativas es la diferencia de enfoque respecto al USM, una vez que lo pruebas, todos los demas parecen patatillas...habra que esperarse a la nueva version HSM a ver si se nota mejora.
    Tambien me dejas un poco "chafado" con lo de la resolucion en 2'8, porque ya que se paga ese dineral por un objetivo luminoso es para usarlo....

Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    No, si tengo clarisimo que el Canon es superior, lo que pasa es lo de siempre, no es una "pequeña" diferencia de precio, es que es mas del doble, y por ahora lo unico que me echa para atras en las marcas alternativas es la diferencia de enfoque respecto al USM, una vez que lo pruebas, todos los demas parecen patatillas...habra que esperarse a la nueva version HSM a ver si se nota mejora.
    Tambien me dejas un poco "chafado" con lo de la resolucion en 2'8, porque ya que se paga ese dineral por un objetivo luminoso es para usarlo....

Saludos
    si de los 50mm a los 70mm no te es mucho problema el tamrron es un gran objetivo,pierdes focal y ganas angular y ademas baratito en el foro de segunda 250 o 300 eurelios maximo , en el foro tambien venden un sigma por 250 euros ,no se creo que es para que te lo plantees ,eso si si pruebas un 24/70 L ya caeras en las garras de el exterminador de euros llamado LLLLLLLLLLLLLLLLL
    Última edición por mgsmanager; 11/12/08 a las 14:01:40

Predeterminado

hola

eso de que es flojo .. no se

a mi me costo trabajo dominarlo, llegue a pensar que tenia problemas de focus, pero nada.. una tarde me puse con el.. y lo controle.. eje

es verdad que le cuesta cuando hay poca luz, y al aro te acostumbras...

mira esta foto echa a 2,8 1/50 a las 11 de la noche afuera del metro, sali, la vi y dispare sin pensarlo.

http://www.canonistas.com/foros/soci...caparates.html

yo creo que para dar el salto previo a los L y dominar bien la tecnica y entrenar bien el ojo, es una excelente opción. yo estana por el canon, pero son mil euros... ya llegara, de momento el sigma esta respondiendo y bien. su hermano mayor el 70-200 es una gozada.

te dejo una mas para que veas que si que es nitido ... esta fue precisamente el dia uqe me puse con el y tras unos tequilas literalmente se rindio .. jeje

es un f4 a 0.3

http://img401.imageshack.us/img401/4769/tequilael7.jpg
    Última edición por juanmeitor; 11/12/08 a las 18:05:57 Razón: Tamaño de imagen no permitido

Predeterminado

La verdad que viendo las fotos que ha colgado "Chaparro75" y sabiendo la diferencia de precio con el Canon, me vuelvo a reiterar que es una opcion mas que a tener en cuenta, desde luego en cuanto a la nitidez y lo colores creo que hay poco que discutir.

A ver que tal sale el nuevo con HSM, yo desde luego tengo bastantes ganas de ponerle la manos encima

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo