Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar 5D Mark II en extrangero o en españa?

Question Comprar 5D Mark II en extrangero o en españa?

Hola!
    Encantada de empezar a tratar con vosotros, que aunque llevo mucho apuntada no he podido ni he sabido hablar por aqui,pero con un poquito tiempo,e investigando voy a aprender más cosillas de Canonistas y de vosotros.
    Lo primero es que me voy a comprar una Canon 5D Mark II,con 24-105,(si puedo,también el 70-200mm f/2,8) y el flash 580EX II.
    Tenia un equipo muy parecido,pero me lo robaron ace poco en Fotoventas.Bueno al lio...y ahora pues voy a por esta.Pero mi duda es grande..porque estoy mirando en B&H en New York,y por aqui por Madrid,pero no sé si en New York me pueden hacer Garantía Internacional,o como lo tengo que hacer?,porque hay gente que me ha dicho que puedo comprar la garantía pagando unos 200dolares más,cosa que no supera al precio de aqui,incluyendo esos 200 euros.O que también puedo comprarla alli, y aquí comprar una Garantía aparte...nosé si esto se puede hacer,pero me lo han dicho y no sé ni donde...
    Y aqui en Madrid, pues estoy mirando en ciertos sitios,pero también me han dicho que en Navarra es más barato, tampoco he mirado por ningun sitio más de España,pero si hay alguno más barato no me importaría viajar.

Bueno pues asta dentro de poco,que voy a hacer unas cositas de trabajo.
    Y mil GRACIAS por ayudarme.A ver si empiezo a mirar esto más que me encanta. BESOS.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Comprar fuera ya no esta chollo como antes y los riesgos y problemas que conlleva la compra de un equipo tan caro delicado y nuevo no se si te sera contraproducente, yo en mi caso lo tengo claro, compraria aqui

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Uff mucho parné para jugárselo en garantías. Los cuerpos son cosa delicada para comprarlos fuera. Yo compraría al menos el cuerpo con garantía nacional, y el objetivo y flash..... pues ya verías cómo te sale mejor la cosa.

PD: Lo del Euro y el Dolar ya no es lo que era, amén del tema aduanero que está muy jodio.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Yo voy a comprar la 5 D MARk II en una tienda de andorra cuyo nombre es comercial chamen. Con el 24-105 también. y por otro lado, compraré el canon 135 L en EEUU pero me lo traen en mano...

Predeterminado

La cosa esta clara, con tanta pasta de por medio compraría el cuerpo aqui, es menos arriesgado, y tienes el servicio técnico mas a mano en caso de necesitarlo. Yo compre mi 40D aqui, y despues las lentes algunas aqui y otras en ebay.es . Por ahora sin problema. Amen

Predeterminado

Bueno a ver si sé reponder est o a quien se lo mando.Gracias por contestar y darme alguna ideita.
    He estado mirando en una tienda de Andorra, Digital Centre Andorra,y la verdad es que es mucho más barato qu en New York.Y encima tienen garantía Internacional.A sique creo que problema resuelto.A ver como sale todo.Ya os ire diciendo que hago.
    Voy a intentar mandaros esto a cada uno de los que me habeis respondido,pero como tengo tanta idea de esto...jjjj.No se cómo puedo ser tan incultilla en cositas de estas,pero weno, no se nace sabiendo de diafragmas no??
    MUUUAKKK.GRACIAS!!

Predeterminado

El objetivo Canon 70-200mm f/2,8 es buenísimo pero ¿lo has cogido en peso? Pesa como un muerto; además, no está estabilizado.
    Yo pensaría en el Canon 20-200 f/4 IS.

Suerte. Saludos.