Yo le hubiera añadido algo de suelo para darle mas perspectiva, pero bueno en otra foto será, gracias por compartir.
Yo le hubiera añadido algo de suelo para darle mas perspectiva, pero bueno en otra foto será, gracias por compartir.
Creo que está muy encajonada, ademas de esos halos que se ven en el contorno distraen bastante.
Saludos
EOS Digital Rebel XT + Canon EF-S 18-55 mm + Canon EF 90-300MM USM + Tamron AF18-270 mm VC + Canon Speedlite 430EX + Monopie Soligor + Tripode Guest
Lo siento pero el tratamiento que has realizado al cielo destroza la foto. Deberías haberte centrado en uno de los dos edificios.
Yo he hecho bastantes fotos ahí (mi lugar de curro) y sin ningún procesado, las fotos te pueden salir muy bonitas dado el entorno. Yo probaría a sacarlas a pelo y poco toqueteo posterior.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Mucho que mejorar:
- Encajonada.
- Cielo inexpresivo y con lineas extrañas.
- Tonalidades irreales y poco sugerentes.
- Punto de toma mejorable.
Lo siento, pero hay que poner mas empeño en hacer buenas fotos a una ciudad maravillosa como es Sevilla. No te lo tomes a mal ehhhhh, busca el atardecer en ese lugar, e incorpora otros elementos como arboles o agua, este es un sitio muy romántico y las fotos necesitan la música que no le has dado. Un saludo.
A mí no me disgusta la foto, pero cuidado con los halos!
Flickr: martinfran72's Photostream
Marcadores