Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Chocolate eyes

Predeterminado Chocolate eyes

Creo que esta es una de las mejores fotos de la sesion. Y estoy empezando a darme cuenta que las otras salieron tan mal porque no tenía una luz buena y porque muchas salieron "a contraluz". Espero que os guste. Os dejo dos versiones.

40d + 70-200f4 USM
    149mm
    1/200s
    f4
    ISO100

Predeterminado

pues si tu crees que esta es una de tus mejores fotos de esa sesion no quiero saber como sera la peor sin ofenderte claro esta pero me parece un retrato de los mas normalito y el encuadre es sencillo y no muy favorecedor ya que tiraste en picado y eso afea un poco a la modelo...mejor al nivel de sus ojos... la modelo como casi siempre bien ,pero caray me sigue recordando a las actrices de las pelis de los 70

Un beso guapo

Predeterminado

Me gusta mas en blanco y negro, aunque la expresión de la modelo quizá no sea muy favorecedora. Respecto a la toma, quizá mejor de una posición más baja, aunque las reglas están para romperlas a veces
    Un saludo

Predeterminado

Yo creo que cada uno hace las cosas lo mejor que sabe o lo mejor que puede, ese comentario Pescailla lo veo fuera de lugar. Sin embargo a mi la chica me parece encantadora, incluyendo la vestimenta aunque es cierto que el gesto no favorece demasiado porque estaba pasando mucho... mucho... frío.

Gracias por compartir tus fotos octavuss.

Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Octavus, de acuerdo contigo en lo de la luz, y quizas tecnicamente esta sea mejor que las otras en terminos de nitidez, etc... , pero a mi la que mas me gusta es la primera que pusiste, con la modelo sentada y apoyada en un muro. (Salvo el detalle de la mano)

De estas dos, coincido con tanomundi en que me gusta mas la de color por el contraste del morado, la piel y el blanco.

Preciosas fotos y preciosa modelo, con una mirada completamente cautivadora. Enhorabuena
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Coincido con los compañeros Octavuss, claremente la de color, el color de esos ojazos no se puede perder. Magnifico el morado de la camiseta con el blanco, el gorro blanco en contarste con el pelo.
    En B&N esta tambien muy bien pero los colores de esta foto pienso que hablan bastante

Predeterminado

Coincido con los demás en que la mejor es la de color.

Me parece también que la expresión de tu chica está un poco forzada pero de todas formas los ojos impresionan.

Sigue así, como siempre

Predeterminado

Me gusta la de color ,estoy de acuerdo en el encuadre ese picado no me gusta , pero el desenfoque y lo demas me parece correcto

Predeterminado

Buenas octavuss! te comento respecto al tema técnico puede que si sea la mejor de la sesión, sin embargo en esta no me termina de convencer la expresión de tu chica, se ve que la pobre estaba muertecita de frio, o eso, o a punto de hacer que te tragases la cámara

Me quedo con las otras de las que he visto aquí y en flickr.El ángulo un pelín picado a mi me gusta, y de echo es uno de los más favorecedores para fotografiar, eso si, siempre que sea muy muy leve, así que no lo veo como inconveniente.

Y respecto al tema de pescadilla...yo lo ignoraria parece que cuando se aburre en casa viene aquí a dejar comentarios bordes y que no aportan nada, ya que si tan mala le parece la foto, pues que diga como la mejoraria, o que suba el una de sus magnificas fotos..porque yo todabia no he visto nada suyo...

En fin, Saludos Octavuss! y a seguir asi

Predeterminado

Me quedo con la de color. Intenta eliminar ese pelo suelto debajo del ojo izquierdo.

Buen retrato y muy buena modelo
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues a mí el ligero picado me gusta mucho, y me quedo con la versión en B/N. Tampoco creo que la expresión de la chica dé la sensación de estar cansada de la sesión, la encuentro natural y para nada forzada.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotosampler Ver Mensaje
    Me gusta mas en blanco y negro, aunque la expresión de la modelo quizá no sea muy favorecedora. Respecto a la toma, quizá mejor de una posición más baja, aunque las reglas están para romperlas a veces
    Un saludo
    Pues bien lo has dicho...las reglas...yo no creo que este picado desfavorezca en nada a la modelo. He visto fotos en revistas de moda que tiene miembros amputados o contrapicados muy agudos. En cuanto a la expresión, es verdad que no sea una de sus mejores. Tengo una foto parecida pero con una sonrisa preciosa. Ya la pondré.

Cita Iniciado por Legio Ver Mensaje
    Yo creo que cada uno hace las cosas lo mejor que sabe o lo mejor que puede, ese comentario Pescailla lo veo fuera de lugar. Sin embargo a mi la chica me parece encantadora, incluyendo la vestimenta aunque es cierto que el gesto no favorece demasiado porque estaba pasando mucho... mucho... frío.

Gracias por compartir tus fotos octavuss.

Saludos
    Tienes razon Legio. Pasó muchisimo frio y no me puedo quejar. Lo hizo por mi . A pescailla hay que ignorarle, es lo mejor

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Hey Octavuss!!!! me gusta más en color, el contraste del color de la piel, labios, pelo, ojos y el jersey morado con la chaqueta blanca y el gorro, la ByN veo la piel algo plana.

Saludos
    Gracias por pasar tanomundi. Me alegro que te guste. La de color es la que procesé la primera y luego pensé en hacer un byn tmbn.

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Octavus, de acuerdo contigo en lo de la luz, y quizas tecnicamente esta sea mejor que las otras en terminos de nitidez, etc... , pero a mi la que mas me gusta es la primera que pusiste, con la modelo sentada y apoyada en un muro. (Salvo el detalle de la mano)

De estas dos, coincido con tanomundi en que me gusta mas la de color por el contraste del morado, la piel y el blanco.

Preciosas fotos y preciosa modelo, con una mirada completamente cautivadora. Enhorabuena
    Gracias aponso. Un placer leer tus comentarios. Creo que me expresé tambien un poco mal. Es verdad que esta es una de mis mejores fotos de esa sesion, técnincamente hablando, bien enfocada, bien de luz, etc. Tengo otras que pondré luego. Me alegro que te haya gustado esa primera foto

Cita Iniciado por Gusilu Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros Octavuss, claremente la de color, el color de esos ojazos no se puede perder. Magnifico el morado de la camiseta con el blanco, el gorro blanco en contarste con el pelo.
    En B&N esta tambien muy bien pero los colores de esta foto pienso que hablan bastante
    Gusilu un placer tenerte por aquí, de hecho un placer leeros a todos. Es que si uno sabe decir las cosas bien, no importa que diga la verdad o lo que él piensa, todo sale bien al final.

Un saludo y gracias a todos por pasaros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo