Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: madre e hijo

Predeterminado madre e hijo

Esta foto esta tomada hace algunas semanas en el zoo de madrid. a ver que os parece y de paso como podria mejorarse, acepto sugerencias

Predeterminado

La veo desenfocada desde mitad hacia arriba, que es precisamente donde esta lo interesante de la foto... Se aprecian mucho mejor la mano y pierna de la madre que la cría. Y sobretodo los ojos, si haciendo fotos a los gorilas, en el bioparc en mi caso, vi algo de ellos que me llamó mucho para fotografiarles fue la fuerza que transmiten en sus ojos... y en la foto apenas se aprecian...

Predeterminado

La verdad es que es un momentazo, una imagen muy emotiva.
    No se si lo has hecho intencionadamente pero a simple vista parece una foto antigua.
    Bajo mis humildes conocimientos me parece observar que del brazo de la madre hacia arriba esta un poco desenfocada y el fondo tan claro molesta un poco.
    De todas formas me gusta mucho.

Felicidades y un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

¿además del desenfoque había alguna reja o algo próximo al objetivo que casi casi sale?.. no se.. es una escena muy bonita, lástima la parte superior. Yo las pocas veces que tengo delante escenas como esta, hago varias tomas por si en una sale algo que no quiero..

Prueba no obstante a procesar con PS para ver si te corrige el defectillo y de paso, intentas quitarle las ramitas del brazo derecho a la mami..
    Última edición por salvam; 09/12/08 a las 21:32:10
    Un saludo,Salvam.
    EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC

Predeterminado

ok, tengo varias foto de este momento pero la expresión de la gorila en ese momento fue el que me decidió a elegir esta foto en concreto. Las fotos están tiradas a través de un cristal con una cantidad de porquería considerable y el efecto de desenfoque creo que puede deberse al grosor del cristal que tenia entre la parejita y yo... bueno, ya irán saliendo mejor, gracias por los comentarios.

Predeterminado

A parte de lo dicho, noto lo que parece un viñeteo……no se si será de lente o lo hiciste tu…..pero afecta a la nitidez de mama gorila.

Saludos.

Predeterminado

el momento es precioso y de una ternura excepcional, respecto a la técnica ya te lo han comentado todo.Saludos.

Predeterminado

pues me parece una pena, que por desgracia , estos animales tengan que estar detras de un cristal......y no donde deben de estar..pero bueno, nosotros en general..las personas somos asi de morbosas, y aunque de vez en cuando "hagamos cosas que estan bien" es para arreglar algo que nosotros mismos hemos echo mal,

Predeterminado

La verdad es que esa quedada a mi y a varios de los que ibamos no nos hizo ninguna gracia pero era lo que habia organizado el profesor del curso y bueno... pues es lo que habia. No sé donde vi mas animales, si dentro o fuera de las jaulas, parece mentira de lo que somos capaces de hacer como raza.pero eso es otro tema