Espectacular la acrobacia. Puestos a buscar defectos, la iluminación creo que es lo que falla en esta toma. Para este tipo de fotografía me parece que el dia es nuestro mejor aliado...
Con esa iluminación de flash, veo muy congelada la acción, se pierde la sensación de velocidad.
Le habría buscado otro encuadre. La gente del fondo distrae un poco.
Saludos!



Responder Citando



Marcadores