Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flair en mountain bike

  1. #1

    Predeterminado Flair en mountain bike

    Dejo una foto del domingo pasado.

    La verdad es que la ocasión lo merece, no es un truco que se ve todos los días.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Espectacular la acrobacia. Puestos a buscar defectos, la iluminación creo que es lo que falla en esta toma. Para este tipo de fotografía me parece que el dia es nuestro mejor aliado...
    Con esa iluminación de flash, veo muy congelada la acción, se pierde la sensación de velocidad.
    Le habría buscado otro encuadre. La gente del fondo distrae un poco.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Que barbaridad, espectacular.

  4. #4

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que la toma sería infinitamente mejor de día, que la gente molesta etc

    el problema es que el chaval se inspira cuando se inspira, yo no puedo cambiar eso ! y la gente .. me pongo en el otro lado y se habría visto el triple de personas jaja

    gracias por comentar gente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El momento genial. El encuadre discutible, la gente de atrás despista y los blancos, por el flash algo fuertes.
    Con 2 detalles sería una foto excelente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me parece muy buena la foto y la gente le da el toque de callejero que personalmente me gusta..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Buena toma, yo cortaria un poco por arriba para quitar pared que destaca mucho....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    La foto en general no me dice mucho pero realmente no es un truco del que se le pueda sacar mucho mas en foto, yo mas bien lo veo para video , para los que no sepais exactamente como es el vuelo aqui YouTube - bmx flair saludos...
    Visitar mi Blog


Temas Similares

  1. QDD Ski Mountain VLC 08: 7,8 y 9 de Nov
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/11/08, 11:51:30
  2. Consejo para fotografiar Open de Mountain bike
    Por jmdele en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/08, 12:20:44
  3. Corregir efecto flair
    Por Kerko en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/06, 18:31:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •