Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ojos que hablan por si solos

Predeterminado Ojos que hablan por si solos

Mi primer retrato
    Casi da vergüenza portear algo después de ver el nivel de algunos, pero hay que mejorar.
    La primera crítica.: Los aros de reflejo del sol

Canon EOS 450D
    Focal length: 40.0mm
    Exposure time: (1/50)
    Aperture: f/7.1
    ISO equiv.: 100

Predeterminado

Tu mismo lo dices comprate un para sol para la optica ... El cielo esta un poco pasado y pasale una mascara de enfoque

Predeterminado

Si no es mucho pedir como la trataríais.
    Una pequeña pista y me busco la vida

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me he permitido jugar un poco con ella. Si te molesta, dimelo por favor que la quito inmediatamente.

No soy ningun experto, pero dado que el cielo estaba quemado y el rostro cortado por arriba y por abajo, he decidido centrarme en ella, asi que por orden...
    - recorte del cielo y del rostro para no dejar la composición cuadrada
    - Suavizado de la piel usando una mascara de capa para mantener los ojos enfocados
    - Un poco de sobreexposición en la parte blanca de los ojos
    - viñetear la imagen para evitar el quemado del cielo.

El resultado....

Insisto que aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, y que esto está hecho a toda velocidad, pero igual te sirve para ir probando cosas.

De todas formas, lo mejor sería ver el original por si puedes recuperar algo del cielo.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Gracias por compartir tu foto.
    Yo el primer consejo que te doy es que dispares en Raw, así a la hora de arreglar ese cielo quemado sería mas fácil mejorarlo, al igual que si sacas una zona muy oscura es también mucho mas fácil recuperarlas para que no queden empastadas.