Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ojos que hablan por si solos

Predeterminado Ojos que hablan por si solos

Mi primer retrato
    Casi da vergüenza portear algo después de ver el nivel de algunos, pero hay que mejorar.
    La primera crítica.: Los aros de reflejo del sol

Canon EOS 450D
    Focal length: 40.0mm
    Exposure time: (1/50)
    Aperture: f/7.1
    ISO equiv.: 100

Predeterminado

Tu mismo lo dices comprate un para sol para la optica ... El cielo esta un poco pasado y pasale una mascara de enfoque

Predeterminado

Si no es mucho pedir como la trataríais.
    Una pequeña pista y me busco la vida

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me he permitido jugar un poco con ella. Si te molesta, dimelo por favor que la quito inmediatamente.

No soy ningun experto, pero dado que el cielo estaba quemado y el rostro cortado por arriba y por abajo, he decidido centrarme en ella, asi que por orden...
    - recorte del cielo y del rostro para no dejar la composición cuadrada
    - Suavizado de la piel usando una mascara de capa para mantener los ojos enfocados
    - Un poco de sobreexposición en la parte blanca de los ojos
    - viñetear la imagen para evitar el quemado del cielo.

El resultado....

Insisto que aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, y que esto está hecho a toda velocidad, pero igual te sirve para ir probando cosas.

De todas formas, lo mejor sería ver el original por si puedes recuperar algo del cielo.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Gracias por compartir tu foto.
    Yo el primer consejo que te doy es que dispares en Raw, así a la hora de arreglar ese cielo quemado sería mas fácil mejorarlo, al igual que si sacas una zona muy oscura es también mucho mas fácil recuperarlas para que no queden empastadas.
    Luego si te inicias con algún programa de procesado verás como poco a poco notas mucha mejoría, yo utilizo Photoshop y me va de maravilla, aunque aun me queda mucho por aprender.. je je. .

Saludos para todos

Predeterminado

Estoy aprendiendo mas con vosotros que siguiendo un manual.
    tanomundi , me ha encantado el efecto de enfocar más los ojos
    Aponso no es mala idea lo recortar la foto para para centrarnos en los ojos que es lo que mas llama la atención, la sobreexposición de los ojos y el suavizado de la piel para corregir pequeños defectos también me han gustado.
    Lo de suavizar la pile lo he realizado siguiendo estas instrucciones aunque no se si es la mejor forma
    Por cierto si uno sube la foto es para aprender no me molestan de ningún modo vuestros consejos
    Legio, tengo intención de disparar en raw, pero es que no llevo ni una semana con la cámara y no doy a vasto.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por paparajote Ver Mensaje
    Estoy aprendiendo mas con vosotros que siguiendo un manual.
    tanomundi , me ha encantado el efecto de enfocar más los ojos
    Aponso no es mala idea lo recortar la foto para para centrarnos en los ojos que es lo que mas llama la atención, la sobreexposición de los ojos y el suavizado de la piel para corregir pequeños defectos también me han gustado.
    Lo de suavizar la pile lo he realizado siguiendo estas instrucciones aunque no se si es la mejor forma
    Por cierto si uno sube la foto es para aprender no me molestan de ningún modo vuestros consejos
    Legio, tengo intención de disparar en raw, pero es que no llevo ni una semana con la cámara y no doy a vasto.
    Esa es una de las maneras de hacerlo. De todas formas, viendo que llevas solo una semana, concentrate primero en la composición de las fotos y despues poco a poco irás controlando el procesado. Repasate los diferentes hilos de este foro y encontrarás todo lo que necesitas: Tutoriales, scripts, etc...

Piensa que todos hemos pasado por donde estas tu ahora, asi que no te cortes y sigue como vas, que vas bien.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...

Predeterminado

No se si se me ha ido la mano, pero bueno probando vuestros consejos:

He desenfocado un poco la cara pero no tanto como para que aparezca borrosa y he aclarado los ojos
    Última edición por paparajote; 11/12/08 a las 15:21:27

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

A mi me gustas mas, desde luego. Solo te queda darle un pelin mas de luz, que se te ha quedado un poco oscura (Para mi gusto)

Predeterminado

si, la verdad es que se ha oscurecido la cara, pero no se muy bien por qué
    Deduzco que es cosa del viñeteado
    Canon 450D + 18-55mm IS + Mochila Kata DR-465