Hola buenas.
Yo te lo confirmo.
Cuando compré la 350D hace año y medio también compré varios objetivos, entre ellos el Tamron 70-300 (versión antigua).
No me dio ningún problema, funciona perfectamente.
Un saludo,
jjdelalamo
Hola amigos, tengo una camara EOS 300 y utilizo mi Tamron 70-300 comprado hace unos 4 años. Estoy a punto de comprarme la Canon EOS 350D y me gustaría saber si me va a servir el objetivo que les menciono Tamron 70-300, ya que he visto que Tamron ha sacado esta primavera el mismo teleobjetivo 70-300 pero la unica diferencia es que pone en este nuevo la palabra "Di" (digital supongo). Me gustaría me indicaran mi objetivo le podría utilizar en la EOS 350D o si habría alguna forma de modificar el objetivo en caso contrario. Muchas Gracias
Hola buenas.
Yo te lo confirmo.
Cuando compré la 350D hace año y medio también compré varios objetivos, entre ellos el Tamron 70-300 (versión antigua).
No me dio ningún problema, funciona perfectamente.
Un saludo,
jjdelalamo
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Muchas gracias por tu respuesta, no veas la alegría que me das, ya que acabo de comprar la ESO 350D a través de internet a un precio, creo que bastante bueno, 664 €, y estoy esperando a que me llegue. Y pensaba que tendría que comprar otro objetivo.
Marcadores