Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: FLASH SIGMA EF-530 DG ST me dais opiniones?

Predeterminado FLASH SIGMA EF-530 DG ST me dais opiniones?

hola, buenas tardes
    Mi consulta trata sobre un flash SIGMA EF-530 DG ST . Quisiera saber q tal es, he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Seria para un uso aficionado, como primer flash externo, y una 1000D.
    Gracias, un saludo

Predeterminado

por favor..............una ayudita?Estoy pendiente de decidirme por el o no. GRACIAS

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    Creo que es un muy buen flash para empezar, con TTL y de precio no andará muy caro... pero si puedes píllate el mismo modelo pero en SUPER... más moderno, y lo podras conectar exteriormente sin cables, cosa que el DG ST no puede... necesitaras el cable.

Un saludo

Predeterminado

LO que ha dicho cogorzon. Yo lo tengo y esto contento. Es un flash muy simple, potente y que para disparar, funciona. Lo malo: No puede actuar como esclavo y no puedes controlar la exposicion: o TTL, o mucho o poco, nada mas.Ahora, que si no te quieres comer la cabeza en el usao del flash, recomendable 100%. Para disparar al techo, sobrao. Yo lo uso con un difusor que tengo y me va de coña, pero la verdad es que cuando tenga perras posiblemnete me pille uno que pueda ser esclavo.Tambien te digo, que por el precio que tiene, Eloy vende uno, el super, a muy buen precio, y es 100% de fiar, te lo aseguro
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No sé cual es tu presupuesto, pero por poco más, con paciencia y tiempo, podemos encontrar el Canon 430 exII, de la misma casa que tu máquina, que trabaja en esclavo para cuando puedas invertir en ´uno gordo´....En fin yo estoy encantado...

Pero te repito soy un novatillo. A mi me costo 219€...

Suerte compañero
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

El st es muy buen flahs potente y automatico, pero como dicen el super es un escalon muy superior, en el mercadillo Eloy tiene un super 530 totalmente recomendable, mas potencia que el 430ex y mas funciones aunque el acabado sea mas tosco

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    No sé cual es tu presupuesto, pero por poco más, con paciencia y tiempo, podemos encontrar el Canon 430 exII, de la misma casa que tu máquina, que trabaja en esclavo para cuando puedas invertir en ´uno gordo´....En fin yo estoy encantado...

Pero te repito soy un novatillo. A mi me costo 219€...

Suerte compañero
    No dudo que el 430 EX sea un gran flash, pero por el mismo precio tienes el sigma 530 dg súper, y el número guía es muy superior. Que sí, que el plástico es peor, pero el flash no se usa normalmente para clavar puntillas, si no para hacer fotos.

Yo, sin duda, por claidad/precio, me voy por el Sigma.

Predeterminado

la verdad es q me ha surgido una oferta muy muy tentadora, de 2ª mano, caja original, manual.......la verdad es q esta impecable, y no llegara en ningun caso a las 3 cifras, ni se acercara a ellas. (he mirado el anuncio de Eloy, y la verdad es q se aleja bastante del precio q os digo)
    Ya me poneis en duda! jajajaj

De nuevo, GRACIAS

Predeterminado

Si no llega a las tres cifras, pues es para planteárselo, siempre y cuando no tengas pensado usarlo en modo manual fuera de la cámara. Si es sólo para uso ocasional con tu 1000D, te recomendaría entonces la compra.

Un saludo...

Predeterminado

efectivamente (aunque no dices de que modelos se trata) si es el sigma super 530 y no llega a las tres cifras algo raro hay o es un altruista multimillonario el que lo vende, porque no es normal, a no ser que esta realmente machacado o sea un modelo antiguo de los que no van con digital.
    Si es el ST en version ETTL entonces si que es una opcion, pero pruebalo antes con tu camara, pues la ultima verison es ETT II, que no es una gran diferencia pero asegura compatibilidad.
    Ojito con las compras tan baratas o puedes acabar tirando el dinero.

Predeterminado

fotorack, en el primer mensaje lo puse: SIGMA EF-530 DG ST
    Le he preguntado, y es el ETTL II.
    Entonces..........como no voy a usarlo como flash de estudio, y en muy pocas ocasiones lo usare fuera de la zapata........(tal vez alguna toma en bulb, iluminando con el flash ciertas zonas) como lo veis? Me voy a por el?
    GRACIAS

Predeterminado

ok, pensaba que era otro diferenta al del titulo, pues para lo que quieres entonces adelante, el precio es de chollo, pero recuerda que el ST no tiene nada que ver con el Super(de hay la gran diferencia de precio) y no se puede disparar fuera de la camara al no llevar focelula(se le podria poner una externa o disparadores de radio, cable...etc) ni tiene controles manuales a penas, es basicamente para usar con la zapata en auto con algunos pequeños ajustes basicos opcionales. Lo dicho, para lo que lo quieres usar ya tienes de sobra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo