Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Qué os parece este precio para 400d+18-200?

Predeterminado Qué os parece este precio para 400d+18-200?

Me ofrecen unan 400D con año y medio y apenas sin uso más un sigma 18-200 sin estabilizar por 435 euros...Como lo Veis? Gracias anticipadas.
    Última edición por Juan55; 11/12/08 a las 09:22:50 Razón: Aclaración título mensaje

Predeterminado

Me parece un poco caro.. la verdad.

Yo hice de mediador hace unos días para vender una cámara de un compañero con un 18-55 con no más de 6 meses por 400€, incluso las encontré más baratas con algo de más tiempo.. pero vaya, quizás el objetivo y la cámara merezcan la pena por ese precio..
    450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    http://www.flickr.com/rpalrom

Predeterminado

Creo que es barata, la 400 aun esta en venta y solo elcuerpo vale ese dienro, ahora sumale el objetivo, y si la puedes palpar mejor que mejor.Su precio en el timepo que dices rondaria los 600 Leuros, sin objetivo...
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

Predeterminado

yo lo veo caro la verdad

Predeterminado

Un amigo la compró hace 1 mes con el 18-55 y NUEVA por 410€

Asique teniendo en cuenta que lo que te ofrecen es de segunda mano...pese a que el objetivo es diferente yo pienso que es caro. Aunque yo precisamente no es que controle demasiado xD

Predeterminado

Ese objetivo se esta vendiendo de segunda mano entre 200-250€, asi que el cuerpo de la camara se te queda en 200€ mas o menos. No me parece ni caro ni barato, me parece un precio interesante, yo si la pillaria, ya que el 18-200 te va a dar mucho mas juego que el pisa que trae la camara.

Un saludo.

Predeterminado

gracias a todos, lamentablemente me quedo sin ella..La p... crisis ha atacado en la oficina de m"santa" asi que..."no hay dinero para extras hasta nuevo aviso. Snifff".

Predeterminado

Aprovechando el tema... y ya que hablamos del mismo objetivo... yo acabo de conseguir una canon 40D y quiero vender de mi Pentax K100D + Sigma 18-200 (sin estabilizar)

Alguien puede orientarme sobre el precio al que podría venderla? Sin forzar eh... que no quiero timar a nadie, sólo ser justo. Es que veo que me voy a quedar con ella criando polvo en el trastero

Gracias!!!

Predeterminado

m. casi sin uso hay que estar muy pendiente de eso!. porque si vendiera la mia diria lo mismo!. dice que va por 4363 disparor jeje.. {va por 24,363...}pero solo marca los ultimos 4 digitos! tiene 13 meses... herramienta de trabajo.
    saludos!

Predeterminado

Ups perdón por el despiste... va a hacer dos años que la tengo y no creo (no lo sé seguro pero no creo vamos) que le haya hecho más de 6000 afotos.

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Orixas Ver Mensaje
    Ups perdón por el despiste... va a hacer dos años que la tengo y no creo (no lo sé seguro pero no creo vamos) que le haya hecho más de 6000 afotos.

Gracias!!
    waaw! yo en un ano 24 mil, tu dos, digamos que casi 50. como te va la camara? los colores? a cambiado algo?

Predeterminado

Yo no he notado mucho cambio... sólo que he ido mejorando (un poquito jeje) y se me ha quedado pequeña (otro poquito ). Sólo la usaba para cuando salia de viaje, y pocas veces cerca de casa... por eso tiene pocas fotos.

Quizás lo único que le haría falta es una limpieza, por el resto yo la veo bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo