segun lo que dices los puntitos estos de diferentes colores son ruido. Puede que estés tirando con un Iso más alto y no te hayas dado cuenta.
Saludos
Disculpen mi ignorancia ya que solo llebo un mes con mi camara y me he podido dar cuenta de una cosa que no se si es falla dela camara o nose que esta pasando en realidad bueno las primeras fotos la nitidez de los colores ya sea en personas eran buenas pero ahora cuando saco una foto a cara de amigos, o el fondo en blanco(muralla por ejemplo) el color de las fotos no es el mismo la calidad es diferente ya que cuando las agrando con Digital Photo Professional se notan como esos puntitos de diferentes colores y mis fotos anteriores no era asi o la calidad como de cuando uno ver una foto del periodico y se notan unos puntos de otros colores algo asi,habia pensado donde dice borrar ajustes para ver si era ese el error pero no sigue asi y no creo que sean los objetivos por que uno es el que compre en la tienda un sigma dc 18-125mm f3.5-5.6 y el otro era uno que me regalo un amigo uno canon lenz ef 100- 300mm 1:5.6 que antes de comprar la camara me dijieron que lo podia usar con la camara...
me gustaria saber que me pueden recomendar porfavor ya que me aflije mucho eso y ante manos le doy las gracias por cualquier ayuda
hasta luego....
juan
segun lo que dices los puntitos estos de diferentes colores son ruido. Puede que estés tirando con un Iso más alto y no te hayas dado cuenta.
Saludos
Buenas bienvenido al foro, pasate por presentaciones y veras que presentación más buena te damos![]()
Con respecto a lo que comentas mejor sería ver las fotos con los datos para ver que está pasando porque así explicado no consigo entender![]()
Saludos
Marcadores