Hola,
Si realmente lo tienen a ese precio y tienen disponibilidad, es un buen precio. Es difícil que en tienda física lo vayas a encontrar mucho más barato.
Ciao
Hola!
Necesito algo de consejo sobre la compra de un objetivo. He visto el 55-250 IS, para comprar en el Corte Inglés por 256€. No se que tal está de precio. Lo querría para hacer fotos en un safari, se que lo mejor que me vendría para eso es un todoterreno, pero se me va de presupuesto (me puedo gastar máximo 350€). El 55-250 IS combinado con el 18-55 IS me cubriría bastante lo que necesito.
Lo que me vendría bien saber es que tal está de precio ya que lo compro juntando varias ofertas y tengo que comprarlo la semana que viene para beneficiarme de ellas. Si está muy muy bien de precio lo compraria, pero si está dentro del precio normal de este objetivo preferiría esperar a ir haciéndome con la cámara que también voy a comprar la semana que viene y más adelante ya ver que objetivo me compro (si encuentro algo más barato de segunda mano...) en fin, que me recomendais?
Me recomendais algún otro objetivo que me pueda valer y se ajuste a mi presupuesto?
Os agradecería opiniones pronto ya que si quiero el objetivo lo tengo que decir como muy tarde el viernes! Gracias!!!!
Por menos de 350€ no creo que encuentres un objetivo que te de mas calidad que el 55-250 de canon, que es un buen objetivo.
Como te dicen, el precio es bueno. Hay tiendas por internet que lo tienen mas caro y no creo que encuentres una tienda fisica que lo tenga a ese precio, y menos con las garantías de El Corte Inglés.
Si, el precio es ese, y tienen disponibilidad, me lo han comprobado. De hecho se han quedado con mi teléfono porque no lo había en ese centro, con el compromiso de buscármelo y a los 5 minutos me han llamado que en otro centro y que me lo tienen que traer, que si lo quería... he quedado en llamarles con la respuesta. Por eso tengo que darme prisa para decidir... tienen que traérmelo antes de que termine la semana que viene para coger la oferta.
En Andorravision que por lo que he visto por el foro y por la red, es el sitio más barato está por 259€ + 15 de transporte. Por lo que creo que es un muy buen precio.
En Digital Factory por 258 €. Lo puedes comprar en tienda física o por Internet.
Yo lo compré hace unas semanas y todo perfecto, pero ECI es ECI, y por un precio similar (e incluso más barato) no lo dudes. De cabeza a por él.
En cuanto al objetivo en sí, una maravilla para lo que cuesta.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
No te lo dudes que está muy bien de precio y por experiencia es un estupendo objetivo.
Si te quieres gastar más tienes el copito
Gracias por los precios!! Bueno, al final tengo más días para decidir... muchos más... y el precio a variado (no he podido acceder a una oferta concreta), al final serían 284€ así que esperaré un poquito y empezaré con el pISa, a ver como me defiendo ya que uno mayor no lo necesitaría hasta dentro de unos meses.
De todas formas las opiniones favorables sobre el objetivo me vienen muy bien, ya que por presupuesto es mi primera opción y parece una buena compra!!!
GRACIAS!!!!!!!
si vas a comprar el pisa con la camara mira a ver si te interesa coger el pack que viene ya con el 55-250 quizas te salga a cuenta
Edito: se me ha duplicado el mensaje al escribirlo... lo siento
Muchas gracias poer la idea empecinado!!
Le he echado un vistazo pero el pack que he visto el 55-250 no tiene estabilizador, y claro, para lo que lo quiero (un viajecito con parte de safari incluido) necesito uno con estabilizador... bueno, por el viaje y por mi "privilegiado" pulso! jajajajaja... Es que soy principiante!
Creo que hacer fotos desde un jeep, no hay estabilizador que lo aguante. Pero cuando bajes del jeep y te "estabilices" tú, te va a venir muy bien. Te aseguro que es lo mejor que he hecho yo, cambiar los objetivos del kit por estabilizados.
Marcadores