Que no te apene el encuadre... mucho más vale tener este ejemplar entero aunque "encajonao", que no tenerlo de ninguna manera.
Pardal que vola... a la caçola.
Muy guapa, felicidades.
Así andaba esta garceta, intentaba pescar algo. No se si realmente pasamos desapercibidos (camuflados) o pasó de nosotros ampliamente.
Está algo encajonada pero es que ocupó todo el encuadre.
Un saludo
Que no te apene el encuadre... mucho más vale tener este ejemplar entero aunque "encajonao", que no tenerlo de ninguna manera.
Pardal que vola... a la caçola.
Muy guapa, felicidades.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Cuando lei lo de "al acecho" pensaba en un feroz y paciente cazador pero nunca en este... si hasta tiene cara de buena persona!!!
Supongo que estaba tan concentrada mirando lo que quiera que miren estos animales que ni se entero de que le "disparabas".
Buen encuadre, un perfil perfecto.
Saludos.
Perfecta nitidez. La veo algo oscura pero puede ser perfectamente por el monitor del trabajo.
¡Qué bien os lo habéis montado, bribones!![]()
No lo puedo evitar, me encantan estos bichos, no se porque será……..asíque, me encanta tu foto, esa luz entre sol y sombra
….la postura de arponeo
……el bicho en su hábitat
……..pues eso, que me gusta leñe.
Saludos.![]()
Magnifica luz y detalle de la pluma, muy buena.
Yo no le veo ningun problema a la foto. Para mí es perfecta.
Genial primer plano de garza, con lo difícil q es sacar sin quemar el blanco y más con el contraste q hay con el fondo, felicitaciones...saludos
Con lo complicadas que son de fotografiar, te ha quedado estupenda. Los blancos en su punto.
Saludoos.
Marcadores