¿y la foto?
ummmmmm ............ ¿la foto?
SALUD
Como se hace para poner la foto. Alguien me ayuda?
Pincha en la pestaña Ayuda y accederás a las preguntas frecuentes (faq). La primera es, ¿cómo mostrar las fotos?, que te lleva a este enlace
Suerte
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Gracias, la colgue en la galeria publica y cogi la direccion que me proporcionaba.
Muchas gracias, amigo.
Antes de que El-Miguel se pase por aquí, ya te lo digo yo...el horizonte está demasiado centrado!...En serio, está centrado, y caido a la izquierda....mucho.
Luego veo la foto en general demasiado oscura....creo que algo mas de luz en algunas zonas le iría bien.
Saludos!
Hola a todos,
Gracias, muchas gracias por el comentario. La verdad es que o uno muestras sus fotos o nunca aprende. En un futuro no me volvera a pasar esto. No estaba pendiente de esas cosas cuando la estaba revelando. Un fallo elemental y muy garrafal.
De verdad, muchas gracias ZIPPO.
Para estar aprendiendo no está nada mal.Me gusta la oscuridad de la foto.
Saludos.
Me gusta la foto. Buena composición, aunque yo hubiera sacado algo mas por la izquierda. También la veo muy oscura.
De procesados y eso no se mucha cosa,te puedo decir que yo en estas condiciones de contraluz utilizo un filtro degradado gris neutro para equilibrar las altas luces,asi sacas mas detale en las zonas menos iluminadas sin quemar el cielo.Saludos.
Estimado amigo respondiendo a tu mensaje, ya he corregido el garrafal error de ese horizonte inclinado.
Un saludo
Marcadores