Joer, sigue limpiando archivo, sigue...menudas fotos tienes en él.
Yo la veo bien de todo. Me gusta el encuadre, nitidez estupenda, pdc magnífica y el colorido no te digo nada porque me he quedado ya sin adjetivos.
Felicidades![]()
Joer, sigue limpiando archivo, sigue...menudas fotos tienes en él.
Yo la veo bien de todo. Me gusta el encuadre, nitidez estupenda, pdc magnífica y el colorido no te digo nada porque me he quedado ya sin adjetivos.
Felicidades![]()
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Estupendo macro, nitidez, luz, composición, color......todo y cada uno de ellos en su sitio.
Saludos y enhorabuena
Una estupenda macro, todo nitidez y color.
Saludos
Me parece preciosa, en colores foco y encuandre, aunque me gustaría verla desde una vista más baja, más paralela al suelo.
Saludos
Muy buen acercamiento y nitidez. Me encantan los colores de las alas.
Saludoos.
Coincido con los compañeros muy buena foto en todos los sentidos
Genial esa diagonal de la brizna de hierba zalo, lo demás ya te lo han comentado, un saludo.
Me gusta como te ha quedado, el fondo me gustaria mas uniforme, y la sombra de la propia mosca tambien me molesta un poco. un saludo
Muchas gracias a todos por pasaros y por los comentarios, sigo buscando por el archivo y amenazo con más fotos, un saludo a todos.
Marcadores