Deberias practicar un poco más el encuadre. Veo que no lo tienes muy pillado. Alguna foto vertical creo que favorecería a los actores.
Durante mis pasadas vacaciones asistimos a una obra de teatro en el lugar al cual visitamos. Les presento acá una muestra de lo que pude registrar sentado desde mi posicion de asistente al evento ( por eso la perspectiva es siempre la misma ).
Puedo comentarles que es bastante complicado fotografiar este tipo de eventos debido a la iluminacion muy cambiante y el accionar de los protagonistas a medida que se desarrolla la obra.
Sin mas que decir les presento la serie...espero les guste
La Obra se llama "Costalazo"
Actores
Lorene Prieto
Guido Vecchiola
Direccion: Tomas Vidiella
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109175][/url]
Saludos
Última edición por Lefabrar31; 12/12/08 a las 02:40:32 Razón: INformacion del evento
EOS Digital Rebel XT + Canon EF-S 18-55 mm + Canon EF 90-300MM USM + Tamron AF18-270 mm VC + Canon Speedlite 430EX + Monopie Soligor + Tripode Guest
Deberias practicar un poco más el encuadre. Veo que no lo tienes muy pillado. Alguna foto vertical creo que favorecería a los actores.
Tienes razon, el problema que era bien complicado desde el lugar en donde estaba ubicado, con cabezas por delante que se movian a cada instante...en fin suena a excusa pero fue así. Para la proxima trataré de buscar una mejor posicion y mejorar esos encuadres. Gracias por tu comentario.
EOS Digital Rebel XT + Canon EF-S 18-55 mm + Canon EF 90-300MM USM + Tamron AF18-270 mm VC + Canon Speedlite 430EX + Monopie Soligor + Tripode Guest
Marcadores