Yo pediría un trípode, un flash y un grip (estoy empezando, los objetivos más adelante), pero sólo les he pedido el grip. snif, snif.
Se acercan unas fechas en la que los Reyes Magos o Papá Noel te traen (si te has portado bien) lo que les hayas pedido.
Pues bien, en este post se podría decir lo que pedirías y lo que sí de verdad vas a pedirles.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Yo pediría un trípode, un flash y un grip (estoy empezando, los objetivos más adelante), pero sólo les he pedido el grip. snif, snif.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Objetivo canon 85 1,8 usm, y quizás impresora canon pixma 4600
Yo he pedido un imac de 24" pero me ha dicho el rey mago, que pesa mucho, que el año que viene con suerte jejejejejeje
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
el canon 10-22!!! que se estiren un poquito... que he sido una niña buena![]()
A ver si a mi me dejan un segundo flash...
Yo si soy bueno, creo que los Reyes (el gordito de rojo y blanco está bien, pero prefiero a los de Belén de toda la vida) con suerte me traen en pedazo de 100-400 que espero comprar en el foro.
Como la crisis aprieta, pero afortunadamente todavía no ahoga, me tengo que desprender de algunas cosillas..., pero unas van, otras vienes, y la ilusión por aprender fotografía no decrece.
Por cierto, dejando de lado el materialismo y lo caprichosos que somos (yo el primero, como véis), lo más importante de verdad de la buena es que haya salud para todos, luego trabajo...
Así que os mando mis mejores deseos (y si tenéis suerte y os cae algún regalito fotográfico... a disfrutarlo)
Yo un par de dias de fiesta.
slds.
Totalmente de acuerdo MUDITO. Lo más importante: muuuuuuuucha salud, un buen trabajo (que hay forer@s que lo han perdido), muuuucho amor (eso que nunca falte) y la pasta necesaria para poder permitirse algún capricho
.
Bueeeeeno y puestos a ser un poco materialistas(y capitalistas
) me pediría una Leica M 8.2 con un noctilux 50mm f/1.0 (¡ah!, y por cierto ping panic, que conste que no los cambiaría por tu cuerpo
, yo los ví primero
).
Saludos
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Yo en mi carta a los Reyes Magos les he pedido un 24-105 f4 L USM...he hablado con uno de los pajes y me ha dicho que si lo encuentran, lo mismo me lo traen.
Marcadores