¿y la foto?![]()
Pues eso...que soy novato y algo se me escapa jajajaj vere como la pongo.
¡¡¡Tranqui, yo creo que a la mayoría nos pasó lo mismo cuando intentamos subir la primera!!!
¡¡¡Animo!!!![]()
¡¡¡¡por fin¡¡¡ Ya esta, ale a criticar.....ojo que sea contructivo.
El sitio es muy bonito, la foto tambien, pero el sol te ha jugado una mala pasada, por otro lado la esquina superior derecha tiene como una mancha, como si se hubiese mojado la lente, o vaho...nose.
Yo la giraria un pelin hacia la izquierda, para que la cascada se vea recta y contrastaria mas esas rocas.
salu2
La veo muy bien, el efecto seda en el agua esta muy logrado, aparte del reflejo del sol, veo el encuadre muy cerrado.
Tomo Nota.
Yo creo que tienes el punto de enfoque muy lejos... casi al principio de la cascada, por eso esa pequeña parte y sus plantas estan enfocadas... el resto lo veo fuera de foco (me imagino que abriste el diafragma) y el problema es que mucho espacio desenfocado y en primer plano.... Además tengo la sensación de que está un pelin trepidada...
En este tipo de fotos un buen tripode, un f algo mas cerrrada, le vendía bien...
Saludos
PD: SI pones los datos con que tomaste la foto, y las condiciones te podremos ayudar mejor...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Muy bonita. Lástima que parezca un poco caída hacia la derecha y sobre todo la p**ada del "flare" causado por el sol..![]()
la foto me gusta. colores....pero lo que ya te han dicho, el sol.....,te a jugado una mala pasada
Muy bonita la foto, aunque desmerece un poco por los fallos que ya han comentado.
Quizá por añadir algo, a mi me da la sensación que la cascada hace un movimiento de "caída" hacia la derecha por lo que quizás si el encuadre estuviera más hacia la derecha, acompañando la "caída" del agua quedaría mejor...
Por cierto, que cantidad de espuma en el agua no?
Marcadores