Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Filtros HITECH. ¿Dónde comprarlos?

Predeterminado Filtros HITECH. ¿Dónde comprarlos?

Buenas... pues eso... tengo un amiguete que compró hace tiempo estos filtros degradados Neutros. Son de fabricación Londinense y no sé si se venden en algún lugar de España.
    Este es uno de los sitios de venta en UK Glass Filters: HD Neutral Density Glass Filters to buy online, from Formatt Filters

¿Sabéis si alguna de las marcas conocidas y que se mencionan en el foro tienen una calidad similar a los Hitech para Cokin-P 85mm?

Los que conozco que hayan usado estos filtros, dicen que son buenísimos.. y que corrigen esa dominante que genera los Cokin... lo que sí.. algo más caros.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Leches, mucho mas caros, menos mal que la libra esta a mejor cambio, pero el precio es para pensarselo ¿NO? tienen que ser excepcionalmente buenos.

Predeterminado

Si alguien se decidiera a comprarlos por leer este post que no se compre los HARD EDGE sino los SOFT EDGE Hitech 85 ND Grad Filter Kit (SOFT Edge) : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment. Es mucho mejor que la transición sea degradada que no dura del degradado al transparente.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Los 3 filtros (repito, 3) por treinta y pocos euros te parece caro ? Los Singh-Ray valen cada uno 99$ (más envío y posiblemente aduanas) y si te vas a cristal (Tiffen y similares) te metes en más de 150€ por filtro a la mínima.

Predeterminado

Yo le estoy dando una vuelta. Después de probar unos "impresionantes" Tyan chinorros a 20€ el lote, quiero pillar algo decente.
    Cokin me lo han puesto mal, y claro están los Lee y Singh-ray en el top, pero me preguntaba que tal salían los Hitech si los comparamos con todos estos.

Saludos
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Buenas,

¿A qué te refieres con que Cokin te los han puesto mal? Creí que era una buena marca... Yo estaba (estoy) dudando entre comprar Cokin P/Z o Lee...pero si ahora ni los Cokin son buenos y tengo que "tirar" únicamente de Lee o similar (los Singh-Ray ni tocarlos)...

Por favor, aclárame la duda. Gracias,

Fer

Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    Yo le estoy dando una vuelta. Después de probar unos "impresionantes" Tyan chinorros a 20€ el lote, quiero pillar algo decente.
    Cokin me lo han puesto mal, y claro están los Lee y Singh-ray en el top, pero me preguntaba que tal salían los Hitech si los comparamos con todos estos.

Saludos
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Predeterminado

los mirare pero los precios se suben mucho

Predeterminado

Pues es que los Cokin tienen una pega fundamental y es que presentan una dominante Magenta en las fotos que es un coñazo.
    Además, el proceso de fabricación de cokin es una resina que luego va tintada. Al ser resina se ralla (todos se rallan en realidad), pero como el tono es un tinte en la última capa lo que te pasará es que se verán esas líneas. Sin embargo los Lee es la resina en sí la que tiene ese tono según me han comentado y por eso aunque se ralla el impacto en la imagen es menor.
    Yo pillaré Lee para los ND, y Singh-Ray para el reverse ND (es el único que lo fabrica). Lo que pasa es que los Lee están con rotura de stock por problemas de producción. Justo en verano, que mala suerte! Asi que no se yo si llegarán a tiempo.
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Lo que acaba de comentar resina ya se ha hablado en este foro, por activa y por pasiva. Yo misma lo he explicado con detalle en mi primer mensaje de este post. Los Cokin serie P se rallan y tienen dominante magenta, por lo que no son recomendables.

Lo interesante sería que algún usuario de la serie Z-Pro nos de sus comentarios sobre si tienen el mismo problema que la serie inferior o no y así salimos de dudas.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola, yo utilizo HITECH que son dentro de los buenos los que tienen un precio más razonable. Además de contar con los inversos. El importador para España es Lucroit que además se ha quedado como la marca PREMIUM de HITECH. Os dejo un código de descuento de un 10% para su web desde la que podéis pedir filtros y portafiltros. El código es FUJI-XPERIENCE, a utilizar en lucroit.com
    Última edición por Damlow; 03/12/13 a las 11:47:14
    "Asombrarse es la esencia de la vida"
    http://www.flickr.com/photos/jgdamlow/

Predeterminado

Deberíais empezar a considerar los Kood ingleses. En mi opinión están muy bien y tienen un precio cojonudo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo