Q cuidadin con los diafrgmas muy abiertos, y q a f 5,6 trabaja q es una maravilla.
Acabo de recibir de Martín-Iglesias el famoso 50 mm f1,8 II.
Alguna propuesta o consejo para meterle el diente o al menos comprobar que funciona correctamente.
Saludos
Marx
Q cuidadin con los diafrgmas muy abiertos, y q a f 5,6 trabaja q es una maravilla.
a f1,8 es casi tan dificil pillar el foco como en macro :Phay que tenerlo muy domado para trabajar con esas profundidades de campo
![]()
Saludos
Para no llevarte a engaños cuando lo utilices, es muy recomendable echarle un ojo a una tabla de profundidades de campo, y cuando vayas a sacar una foto y tires de diafragmas abiertos, recuerdes las variables que afectan a dicha profundidad de campo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
¿ Precio, porfa ? Soy incapaz de encontrar el 1.8 en su web, sólo el 1.4.Iniciado por marx
Gracias.
Hola U-Alex, efectivamente, en su web sólo aparece el 1.4, pero yo les llamé por teléfono y pregunté directamente y me confirmó que el 1.8 lo tenían en stock. Tlf. 954 980 210
Precio: 92,60 + gastos de envío 7,50 +IVA------TOTAL 116,12 entregado por Seur y magníficamente embalado.
A los que me habeis contestado, muchas gracias y seguiré vuestros consejos, ya os pondré algunas fotos para que la veais.
Saludos
Marx
Marcadores