La verdad no he tomado fotos asi pero realice un curso de fotografia y uno de tlos temas dicutidos fue ese, el metodo mencionado fue:
La luz del puente seria muy baja, necesitas una larga exposicion y la camara en un tripode para que la imagen se fije bien, la persona dile de una vez que tome posicion, pero no te procupes que no se tiene que poner tan rigida como una estatua.
El flash se sincroniza con la ultima cortina, y justo antes de terminar la foto, se dispara el mismo, esa luz no te va a ayudar con el puente, solo va a iluminar a la persona, y como es una luz muy intensa, va a corregir cualquier movimiento que haya realizado la persona. Y listo. Foto terminada.
Segunda cortina se logra en "Funciones Personalizadas" C.Fn-9 Valor "1"
Te miento si te digo que ya lo he hecho, estoy espando que me llegue el flash, pero esa es la informacion que poseo, espero te sirva de algo, o bien, si alguien sabe una tecnica mejor y comprobada me corrija y todos aprendemos!
Canon Rebel XT - 18-55 Kit - EF 55-200 II USM - Filtros Varios - Lowepro Photorunner - Esperando llegada de Flash 580-EX y Remoto RC-5
Marcadores