Sube una muestra de cada foto (borrosa y nítida) a ver si podemos descubrir qué le pasa.
Hola a todo el mundo, tengo una eos 450D con un objetivo 28-80 (este tiene unos añitos). El problema es que hay veces que algunas fotos me salen borrosas (falta de nitidez) y otras salen con una nitidez increible. Me podeis ayudar, haber si os ha pasado lo mismo y si es problema de la camara o del objetivo. Un saludo
Como algo general ,sin animo de nada, seria aconsejable que te fijases en los datos de la toma ( EXIF) para ver si falla algo en la preparacion de la foto antes de subir, sino encuentras nada raro, pues nos las subes y nos pones lo datos.
Un saludo
Yo he probado el canon 28-80 con una 350d y los resultados dejan mucho que desear. A mi me salían todas las fotos con bastante poca nitidez. De todas formas, la mejor manera de ver si el problema esta en la camara o en el objetivo es probar otro objetivo en la camara y comparar los resultados.
Problema de la cámara, del objetivo... ...o del fotógrafo, no lo olvidemos. ¿A qué velocidad de obturación, diafragma e ISO estaban hechas unas y otras fotos?
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores