Los próximos modelos??, ya hay uno que lo tiene ( Full HD ), la 5D Mark II por ahora no se sabe si alguno más lo tendrá.-
Saludos.-
¿Alguien sabe si en los próximos modelos de CANON incluirán HD video?
Tengo una 350D, pero ya estoy pensando en cambiar, pero no se si esperar a la 60D o comprarme una 50D.
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
Los próximos modelos??, ya hay uno que lo tiene ( Full HD ), la 5D Mark II por ahora no se sabe si alguno más lo tendrá.-
Saludos.-
Pues sí, Miguel, todo apunta a que los próximos modelos puede que lo traigan. Aunque eso dependerá del éxito que tenga la 5DMKII al respecto y todo apunta a que ya lo ha tenido.
Desde luego en muy probable que para dentro de un año tengamos una 60D, ¿y qué tendrá? Pues la verdad, en mi opinión lo que harán es coger la actual 50D, meterle lo del video, un par de funciones más y quizás un AF algo mejor. Por lo demás, será muy parecida en cuanto a resolución, velocidad y todo eso.
De modo que si no te corre mucha prisa, y aunque la 50D es una muy buena cámara, pues te podrías esperar 1 añito. De ese modo o te pillas la 60D o bien te pillas la 50D a un precio menor al que tiene ahora.
Saludos
Hola. Yo creo que es una tonteria esperar (sin animo de ofender, claro). Si quieres cambiar de camara y te lo puedes permitir ahora, adelante. No le des mas vueltas y disfruta de tu nueva adquisicion. Yo hace dos dias que la pedi y estoy a la espera de recibila. Si esperas a la 60D un año, entonces te asaltara la duda de si esperar otro para la 70D o 3 y te cojes la 80D. Con esto quiero decir que siempre te faltara un año para la proxima y nunca te decidiras ya que ésta, siempre traera nuevas funciones. Es el juego que siguen todas las marcas para que gastemos en cuerpos cada año desfasando los actuales.
Un saludo
Buenas,
El video en HD ha entrado en el mercado de la DSRL y seguramente ya no haya marcha atrás, eso creo que ya es un hecho refrendado ... sobre todo a partir o para una gama determinada ... es más .... personalmente creo que la 50D lo tiene incorporado al ser un desarrollo gemelo con la 5D MkII pero lo han capado por marketing, una pena, Canon sigue sin arriesgar a dar ese golpe de efecto que necesita ...
respecto a los rumores, pues parece que la línea xxD ha entrado en la era de 12 meses de renovación aunque con el mercado actual en recesión no sé si los fabricantes van a mantener esete esquema, personalmente no lo creo, pero .... la fuente de rumores que es CanonRumors recoge lo siguiente sobre la futurible 60D y algunas consideraciones típicas:
- Canon is developing an AF system for the midrange cameras. They don’t feel the 60D buyer really needs 1D AF, which I tend to agree with. The user does deserve a better performing AF system than the Rebel user.
- More AF points. There is a notion in a lot of circles that more AF points matter in image quality. I’ve heard stories from retailers that have proven to me that this is true. They won’t be flooding the line with 45 AF points, but you could see 11-13.
- It’s time for full weather sealing in the line. The cost to do it is minimal, but they’re even playing catchup to the likes of Pentax and Olympus in the area.
- They feel there is definitely a market for the APS-C sensor and will continue to develop for it. The marketing department may not get their way in the future as far as pushing more megapixels as the sole reason for an upgrade. Expect that to slow down significantly. They’re finally discovering consumers are becoming smarter than that.
- The APS-H (1.3x) sensor has no future in the xxD or 1D line.
- With the resurgence of prime lenses in the market place, there could be a chance of ef-s primes or 2nd tier primes getting upgraded. Most likely the latter. This wouldn’t happen until the 2nd half of 2010 at the earliest.
- The line will definitely see movie mode.
- As always, GPS and Wifi are being talked about. There could be a grip that does both that doesn’t cost $1000!
- The line will most likely get chipped batteries. Canon trying to maximize on lifetime value sales.
I’ve had some interesting conversations lately about the line and look forward to hearing a lot more in the near and distant future. There won’t be a 60D until the fall. It may also not be called a “60D”. Nikon has taken a lot of market, Canon is going to be very aggressive in getting it back. There’s no doubt in my mind they will be successful.
http://www.canonrumors.com/
Algunos seguimos esperando "eso" ... ánimo Canon, teneis que jugar fuerte, pronto y bien .... pero a este paso y con estos precedentes, la desconfianza crece.
Saludiños
madre mia,a caba de salir la 50D y ya se esta pensando en la 60D ??????????
pues con lo feliz que soy con mi 40D....
Marcadores