Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tauromaquia

Predeterminado Tauromaquia

Esta hecha durante la feria taurina del Pilar, en Octubre......He desaturado un poco los colores para hacerla mas "Periodistica"..Por cierto, el torero es el Cid.

Canon 450D + 28-80mm f3,5-5.6 + 17-40 F4L

http://flickr.com/photos/26662118@N05/

Predeterminado

Lo de desaturar los colores para hacerla "más periodística" me lo explique por favó? xD La foto no está mal, pero es un poco sosa, un poco postal. Las fotos 'periodísticas' informan y emocionan ¿qué quieres decirnos? Veo que hay una buena foto (con mucha más información y emoción) que está a punto de ocurrir o ya ha tenido lugar, pero que no es esta ¿qué pasó con el toreo?

un saludo!

Predeterminado

Personalmente, lo de desaturar los colores, no lo veo.

Le resta viveza a la fiesta, y la hace mas sosa y siniestra. Le quitas plasticidad.

En una ocasion retrasmiti para la desaparecida QUIERO TV, y para CANAL 9, la feria de Valencia. Estuve toda la feria en el burladero de areneros con un 36x (es un teleobjetivo corto de tv), los planos que di, me sabe mal decirlo, pero fueron bestiales; coladas del torero entre los pitones etc.

Siento, no haber tenido entre las manos mi camara de fotos.

Sacale partido a tu tele, y centrate en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos como pueden ser las zapatillas de los banderilleros, las caras de los toreros, justo antes que el toro salga de toriles, hay tantas y tantas cosa.... saca tu tele y explora. CUENTA COSAS y pasa de postales.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación