No veo nada mal! nada que comentar sobre ella! buena nitidez y bonito cielo! impresionante estructura! me gustaria ver las esquinas! donde queda esto? jeje me parece que lo he visto en libros u otros lados
Esta es a primer foto que subo, se trata de la pirámide del sol, en una zona arqueológica que se llama Teotihuacán, una ciudad que floreció entre el 150 ac y decayó en el 900 dc. me ha gustado la majestuosidad de la contrucción, espero sus criticas!
La segunda es una toma desde otra perspectiva, la tercera foto de otra pirámide que se conoce como Pirámide de la Luna, es la que se ve al final de la segunda foto.
Última edición por Graphos; 15/12/08 a las 07:09:04 Razón: Agregar más fotos
El ojo es ojo, no porque tu lo veas, sino porque él te ve.
Canon XSi, pisa papeles IS, 55-250 IS, 24-85 USM, 50 mm 1.4, macro 50, Sigma macro 105
No veo nada mal! nada que comentar sobre ella! buena nitidez y bonito cielo! impresionante estructura! me gustaria ver las esquinas! donde queda esto? jeje me parece que lo he visto en libros u otros lados
Es una zona arqueológica en mi país (México), en su máximo esplendor tenía una extención cercana a los 25 Km cuadrados con una población estimada en 250 000 habitantes, fue contemporánea a la caída de Roma y los primeros siglos de la Edad Media. Voy a subir varias imágenes de este tipo, de zonas arqueológicas anteriores a la conquista española y de conventos del siglo XVI, verdaderas joyas de arte mestizo.
Saludos desde México!
El ojo es ojo, no porque tu lo veas, sino porque él te ve.
Canon XSi, pisa papeles IS, 55-250 IS, 24-85 USM, 50 mm 1.4, macro 50, Sigma macro 105
Waw vaya nitidez. Creo que las has sacado todas con el 24-85 USM, te han quedado estupendas! deberías regalarte un gran angular! Me gustaria ver toda la pirámide en la segunda toma. La tercera es genial y el cielo me gusta pero con un angular ya sería impresionante.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Marcadores